Tecnología

Cómo editar los "Estilos rápidos" en Word 2007

Escrito por ehow contributor | Traducido por jose luis gomez liedo

Cómo editar los estilos rápidos de Word 2007. La función de estilos rápidos de Word 2007 te permite cambiar las fuentes, el espaciado y los títulos, sobre la marcha, mientras trabajas dentro de un documento. Edita estos elementos dentro de un estilo rápido para que puedas desplazarte por las selecciones, mientras creas el propio documento. La característica ahorra clics del ratón y movimientos frecuentes a la barra de herramientas para encontrar lo que necesitas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Para abrir un nuevo documento de Word 2007 o un archivo existente. localiza el icono de 4 esquinas en la parte superior del lado derecho de la pantalla y haz clic en él.

  2. 2

    Asegúrate de que el punto de vista de la página está establecido en la pestaña "Home" (inicio). Esta es la primera pestaña que se ve en la barra de herramientas de izquierda a derecha.

  3. 3

    Busca el área "Quick Style" (estilo rápido) de la barra de herramientas en la parte derecha de la página. A continuación, verás dos lertras mayúsculas al igual que con todas las palabras en "Change Styles" (cambio de estilos) debajo de las mismas.

  4. 4

    Haz clic en la flecha situada bajo "Change Styles" (cambiar estilos). A continuación, selecciona "Style Set" (conjunto de estilos). Mediante el paso del ratón sobre el nombre de cada estilo, puedes ver el cambio del documento de Word 2007 en una vista previa.

  5. 5

    Edita dentro del "Quick Style" (estilo rápido) mediante el uso de las casillas a la izquierda. Por ejemplo, puedes elegir desde el ajuste de párrafo "Normal", un estilo sin espacios, diferentes encabezados o las fuentes de título. Basta con hacer clic en ellos.

  6. 6

    Usa las herramientas de la parte izquierda de la pestaña "Inicio" para editar manualmente el "Quick Style" (estilo rápido) dentro de Word 2007. Aquí puedes cambiar la fuente, el tamaño de la fuente, negrita, cursiva y subrayado como en las versiones previas de Word.

Consejos y advertencias

  • La función Quick styles (estilos rápidos) funciona dentro de cualquier documento de Word. No tiene por qué ser un documento de Word 2007.
  • El mejor uso de la función de Quick styles (estilos rápidos) es la vista previa antes de hacer los cambios. Es un ahorro de tiempo.
  • Utilize la función "Help" (ayuda) en Word 2007 para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo guardar los cambios en sus estilos rápidos, o encontrar más estilos para considerar.
  • Fíjate siempre en la parte inferior del menú desplegable bajo "Style Set" (conjunto de estilos). Esto te lleva a guardar los cambios o a restaurar la configuración por defecto.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media