Cómo editar lotes en los Sims 3

Escrito por ehow contributor | Traducido por analia moranchel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo editar lotes en los Sims 3
Puedes jugar a "The Sims 3" en tu computadora. (Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images)

"Los Sims 3", de Electronic Arts, se publicó en 2009. Mientras que el juego puede resultar familiar de muchas maneras, toma un enfoque diferente a la hora de editar lotes que en los juegos anteriores.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ingresa a una ciudad y verás tres puntos en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Haz clic en los puntos y aparecerá un menú. Aquí es donde puedes guardar tu juego, cambiar las opciones y hacer muchas otras cosas. Selecciona "Editar ciudad". Aparecerá una pantalla similar pero con iconos en la parte superior de los lotes.

  2. 2

    Comprende la diferencia entre los iconos por encima de los lotes. Los iconos cuadrados vacíos representan lotes vacíos. Aquí puedes comenzar desde cero para construir tu propio lote. Los iconos de casa vacía representan lotes que contienen casas, pero no Sims. El icono blanco de casa representa un lote que contiene una casa y Sims. El icono del banco de picnic representa un lote de comunidad, como parques y escuelas. No puedes crear tus propios tamaños y ubicaciones de lotes como podías en "Los Sims 2", pero puedes demoler casas para construir en lotes actuales.

  3. 3

    Haz clic en el icono de lote vacío. Cerca de la parte inferior derecha de la pantalla aparecerá una casilla. Esto indicará el tamaño y la dirección del lote. Puedes cambiar el tipo de lote a uno de comunidad en vez de residencial o construir/comprar y editar los detalles del lote. Para comenzar a construir, haz clic en "construir/comprar."

  4. 4

    Haz clic en el icono de la casa vacía para editar el lote que contiene una casa pero no Sims. Aparecerá un cuadro en la parte inferior derecha de la pantalla que contiene información con la dirección y el tamaño del lote. Habrá iconos para cambiar el tipo de lote, guardar una copia en la biblioteca, compartir, construir/comprar y editar detalles. Elije el cuarto icono para comenzar a construir. Si deseas demoler la casa y comenzar de nuevo, mira la parte inferior izquierda de la pantalla y haz clic en el icono que se parece a una excavadora.

  5. 5

    Haz clic en el icono de la casa blanca para editar un lote que contenga una casa y Sims. Aparecerá un cuadro en la parte inferior derecha de la pantalla que mostrará información acerca de ellos, su dificultad y el tamaño y la dirección del lote. Los iconos de la parte inferior te permiten desalojar a la familia Sims, fusionarte con otra, separar el hogar, guardar una copia a la biblioteca y compartir y editar detalles. Para editar el lote, deberás comenzar a jugar con los Sims en el hogar o desalojarlos. Para desalojarlos, haz clic en el primer icono que muestra tres Sims y una flecha hacia arriba y elige "Echar a los Sims" o "Mudar a los Sims con la casa". Esto hará que el lote quede vacío. Ahora tendrás un lote igual al de los dos pasos anteriores.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de guardar la partida antes de salir. Esto puede hacerse en "Los Sims 3" al entrar en el modo "Editar ciudad", ir a la parte inferior izquierda, hacer clic en los tres puntos y elegir "Guardar".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles