Computación y electrónica

Cómo editar un video con Adobe Premiere Pro CS4

Escrito por nathan mcginty | Traducido por gabriela nungaray
Cómo editar un video con Adobe Premiere Pro CS4

Puedes editar todo tipo de videos caseros.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Presentado por primera vez en 2008, Adobe Premiere Pro CS4 se incluyó como parte de los productos CS4. Otros productos de esta generación incluyen Adobe After Effects, para la creación de videos en movimiento y Adobe Encore, como herramienta de creación de contenidos en DVD. Adobe hizo la edición de video con Adobe Premiere Pro CS4 incluso más fácil que con otras versiones de Premiere, mediante la inclusión de detalles como los campos de metadatos extendidos y más formatos de video. Una vez que consigas la edición de video con Adobe Premiere Pro CS4, serás capaz de crear producciones de películas caseras por tu cuenta.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre Adobe Premiere Pro CS4. Selecciona "Nuevo Proyecto". Elige un nombre y una ubicación para el archivo del proyecto.

  2. 2

    Introduce las preferencias del proyecto. Las opciones incluyen la cantidad de títulos y acciones de las áreas de seguridad que desees en la ventana de vista previa, cómo te gustaría que la línea de tiempo se muestre, el formato de captura y la ubicación del disco de memoria virtual. En la parte inferior de la ventana, escribe un nombre para el proyecto y el lugar donde deseas guardarlo. Haz clic en "Aceptar".

  3. 3

    Selecciona la secuencia presente en la siguiente pantalla. Esto dependerá del tipo de material que vas a utilizar en tu proyecto. Para la mayoría de los proyectos estándar DV rodados en América del Norte, la preselección que debes elegir es "DV NTSC." Puedes seleccionar "pantalla ancha" si quieres editar un proyecto de pantalla ancha. Elige un nombre para la secuencia en la parte inferior de la pantalla y haz clic en "Aceptar".

  4. 4

    Haz clic en "Archivo" y luego "Importar". Accede a las imágenes que deseas modificar y haz clic en "Abrir".

  5. 5

    Arrastra las imágenes desde el "Proyecto" de la ventana en el lado izquierdo de la pantalla a la "Secuencia" de la ventana en la mitad inferior de la pantalla.

  6. 6

    Busca la sección "Herramientas" en la ventana. Esto puede cambiar, dependiendo de cómo esté configurado tu espacio de trabajo. Si no puedes encontrar la ventana de herramientas, selecciona "Ventana" en el menú principal en la parte superior de la pantalla y asegúrate de que la selección "Herramientas" tenga la casilla verificada a su lado.

  7. 7

    Utiliza las herramientas para editar tus imágenes según sea necesario. El "Razor" es una herramienta que corta el material en el punto seleccionado. La "Lupa" es una herramienta que te permite acercar la ventana de secuencia. La "Flecha" es una herramienta que te permite tomar las pistas y manipular su posición en la línea de tiempo.

  8. 8

    Agrega transiciones o efectos. La ventana de "Efectos" te da una lista de los videos y audios que se pueden aplicar a una pista. Para aplicar un efecto arrástralo desde la ventana "efectos" y suéltalo en la pista. Haz los ajustes mediante el uso de la ventana "Controles de efectos". Añadir transiciones es similar, excepto que las transiciones se añaden en el punto donde se unen dos pistas en la secuencia de la línea del tiempo.

  9. 9

    Haz clic en "Archivo" y "Exportar" cuando hayas terminado. Una ventana de diálogo se abrirá para que selecciones el formato del archivo final. Selecciona el formato y realiza otros ajustes que sean necesarios para las opciones de codificación, tales como la compresión y la relación de aspecto. Haz clic en "Aceptar" cuando hayas terminado. La computadora te pedirá una ubicación para guardar el archivo completo y luego procesar el archivo en el disco.

Consejos y advertencias

  • El archivo de película terminado se puede grabar en un DVD con Adobe Encore.
  • La renderización de un archivo largo con un muchas ediciones y efectos a veces puede tardar un poco. La duración exacta depende de la velocidad de tu computadora y otros factores.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media