Cómo editar un video en After Effects

Escrito por brent watkins | Traducido por itati paulina
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo editar un video en After Effects
(Andy Sotiriou/Photodisc/Getty Images)

A pesar de que Adobe After Effects es mejor conocido como una composición de gran alcance y la herramienta visual de creación de efectos, es posible editar un vídeo utilizando el programa. Puedes hacer cortes simples entre varios vídeo clips e incluir un degradado negro al comenzar la escena y un fundido negro para completar la misma.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre After Effects. En el menú principal, crea una nueva composición seleccionando “Composición” y "Nueva". Mantén la duración predeterminada de 30 segundos a menos que necesites más tiempo para la escena del vídeo que deseas editar.

  2. 2

    Desde el menú, importa varios vídeo clips mediante la opción "Archivo", luego "Importar". Selecciona los archivos de vídeo que desees e importa por lo menos tres archivos de video a través del cuadro de diálogo "Importar archivo".

  3. 3

    Haz doble clic en el primer archivo de vídeo que desees añadir a tu línea de tiempo. Ahora, el archivo se abrirá en una ventana del monitor de vídeo en una pestaña titulada "Video: [nombre del archivo]."

  4. 4

    Arrastra el cursor de la línea de tiempo hasta el punto en el que deseas iniciar el videoclip. Localiza el icono "Fija la hora actual" moviendo el ratón sobre los iconos directamente debajo de la ventana de vídeo. Haz clic en el icono "ajustar en" para marcar el comienzo del clip . Del mismo modo, arrastra el cursor hasta el punto deseado en el que deseas el final del vídeo clip y haz clic en "establecer".

  5. 5

    Inserta la parte seleccionada del vídeo clip en la línea de tiempo de la composición haciendo clic en " Editar Insertar Ondulación", el botón está situado a la derecha de "establecer". La porción seleccionada del clip ahora se encuentra en la línea de tiempo de la composición .

  6. 6

    Ubica el cursor en la línea de tiempo de la composición, en el punto final del clip añadido en el último paso. Selecciona el segundo clip que desees agregar a la composición y repite los pasos 4 y 5.

  7. 7

    Coloca el cursor en a línea de tiempo de la composición al final del último videoclip. Selecciona el tercer clip importado y repite los pasos 4 y 5.

  8. 8

    Añade un degradado de negro al seleccionar la capa del primer clip agregado a la la línea de tiempo de la composición. Pulsa la tecla "T" y escribe un valor de opacidad de 0 por ciento. Haz clic en el icono de fotograma clave. Mueve el cursor en la línea de tiempo de la composición a 1 segundo. A continuación, introduce un valor de opacidad del 100 por ciento.

  9. 9

    Añade un fundido a negro al final de la escena mediante la colocación del cursor en la línea de tiempo de la composición de 1 segundo antes del final del último clip. Selecciona la capa de último clip y pulsa la tecla "T" para el efecto de la opacidad. Introduce 100 por ciento y haz clic en el icono de fotograma clave. Ahora pon el cursor al final del último videoclip e introduce 0 por ciento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles