¿Se puede editar un video con VLC avanzado?

Escrito por jennifer gigantino | Traducido por enrique pereira vivas
¿Se puede editar un video con VLC avanzado?

El icono de CLV es un cono de tráfico.

John Howard/Photodisc/Getty Images

VLC Media Player es un programa de código abierto que reproduce todo tipo de archivos de medios en las computadoras, incluyendo DVD, CD de audio y archivos multimedia como los .avi. Es gratuito para la descarga y uso, está disponible para cualquier plataforma y puede ser utilizado hasta por las aplicaciones de edición de video más rudimentarias.

Otras personas están leyendo

Cortar video con VLC

La versión normal de VLC Media Player tiene capacidades básicas de edición de video: te permite cortar un archivo de video para que sea más corto. Para ello, selecciona el menú "Ver" en la interfaz del reproductor VLC y haz clic en "Controles avanzados". Esto abrirá unos controles adicionales. Simplemente haz clic en el botón "Grabar" (que está a la izquierda, con un círculo sólido en él) y reproduce la película desde un DVD o desde un archivo del disco duro. Pulsa el botón de nuevo para detener la grabación. El clip se guardará automáticamente en la carpeta de documentos como un archivo .mp4.

VLMC

El equipo detrás de VLC Media Player está, al momento de escribir esto, trabajando en el lanzamiento de VideoLAN Movie Creator (VLMC). Este software será un editor de video de código abierto que, al igual que VLC, será fácil de usar y estará disponible para Windows, Mac y Linux.

Otras opciones de edición de video

En Internet están disponibles muchas versiones de prueba diferentes para programas de edición de archivos de medios que se pueden encontrar a través de sitios como Videomaker.com. Mientras que algunos son gratuitos, otros presentan períodos de prueba gratuitos de duración limitada o con marcas de agua. Destacan los programas de la suite de Adobe y ProMediaStudio de Ulead.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media