Cómo editar XML

Escrito por meaghan ellis Google | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo editar XML
(Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El formato de archivo XML es un idioma decodificado de la interfaz que se utiliza comúnmente para Microsoft Internet Explorer, programas, y el formato de archivo del componente. Este tipo de lenguaje de interfaz de la computadora permite que el software se comunique con su funcionalidad de los componentes de una manera efectiva. Los archivos XML comúnmente no son accesados para la utilización y/o funcionamiento, pero pueden ser vistos y editados con las instrucciones adecuadas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca la ubicación del archivo XML en el disco duro. Haz clic en el icono "Inicio" en la barra de tareas del escritorio de tu computadora, y selecciona el comando "Ejecutar" que puedes encontrar en el menú Inicio del menú desplegable. Cuando la ventana de diálogo del comando "Ejecutar" aparezca, escribe el nombre de tu archivo XML en el formulario de datos en blanco que te será proporcionado. Selecciona "Aceptar" para que tu equipo busque la ubicación del archivo. Los resultados de la aplicación "Ejecutar" se abrirá en una ventana de diálogo del Explorador de Windows.

  2. 2

    Desplázate por los resultados de búsqueda que la aplicación de ejecución ha generado. Una vez que hayas localizado el archivo XML, haz clic en el enlace de ubicación del archivo y selecciona "Abrir con" en el cuadro desplegable que aparecerá. Cuando la sub-lista de acción "Abrir con" aparezca, selecciona "Bloc de notas" para abrir el contenido del archivo, pero no cierres el diálogo del Explorador de Windows. Cuando se abra el archivo, su contenido se mostrará en un lenguaje de código.

  3. 3

    Edita el documento. Revisa el documento y edita su contenido como desees. No muevas los asteriscos, flechas, o signos de puntuación. Estas marcas contribuyen a la estructura del documento, tal como un punto u otro tipo de marca de puntuación termina una frase. Cuando hayas terminado de editar el documento, haz clic en la pestaña "Archivo" en el menú de navegación, en la parte superior del programa.

  4. 4

    Haz clic en "Guardar como" y selecciona "Escritorio", que se mostrará en el panel izquierdo del cuadro de diálogo "Guardar como" que aparecerá. Guarda el documento en tu escritorio. (Debes guardar el documento alterado nuevo en una ubicación diferente para evitar reemplazar el documento existente. Las anulaciones están prohibidas con los archivos XML). Haz clic en "Aceptar" para confirmar la nueva ubicación del archivo y cierra la ventana de diálogo. Ahora verás el icono del archivo nuevo modificado en el escritorio de tu computadora.

  5. 5

    Arrastra el archivo modificado en el escritorio de tu computadora hacia el archivo XML original que aún debe estar listado en los resultados de búsqueda de tu aplicación de "Ejecutar". Una vez que hayas aplicado el nuevo archivo XML modificado en el original, tu computadora de forma automática permitirá de forma automática la anulación, lo que anula el archivo original. Verás una pantalla de notificación emergente que te informará de la situación de la anulación.

Consejos y advertencias

  • Guarda el archivo duplicado en el escritorio de tu computadora. Esto te dará facilidad de acceso y serás capaz de mover el archivo duplicado y sin ninguna complicación.
  • Conocer el nombre del archivo, o por lo menos una palabra clave en el nombre siempre será esencial cuando trates de buscar el archivo. Estos archivos son, por lo general, difíciles de localizar ya que se almacenan en las funciones internas de tus programas y archivos.
  • No trates de guardar el archivo abierto XML en el documento actual. No tendrás permiso para cerrar este documento, ya que los documentos XML, por lo general, no se pueden editar.
  • Debes seguir las instrucciones y la información dada. Estos archivos no son muy fáciles de encontrar. En la mayoría de los casos pueden ser identificados por su .xml, y a veces, por la extensión .dll. Además, algunos documentos XML aparecerán con cualquier extensión. La extensión de archivo sólo se enumerará en el tipo de documento.
  • Si no ves el "Bloc de notas" en el marco del programa listado bajo la opción "Abrir con", selecciona el comando "Buscar", dentro del menú desplegable "Abrir con", para localizar y acceder al programa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles