Editores de fotos que pueden blanquear tus dientes

Escrito por clare edwards | Traducido por susana lópez millot
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Editores de fotos que pueden blanquear tus dientes
Ilumina sonrisas en tus fotos blanqueando los dientes. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Puedes mejorar cualquier fotografía con una edición juiciosa. Además de borrar las imperfecciones, retirar sombras no deseadas y corregir colores, la edición de fotos te permite arreglar los dientes amarillos o pálidos para conseguir unas hermosas sonrisas blancas. Puedes hacer esto manualmente, eligiendo el área que quieres arreglar y ajustar el tono y la saturación. Muchos editores de fotos ahora tienen una herramienta especial para blanquear sonrisas con una pasada.

Otras personas están leyendo

Blanquear los dientes manualmente en Photoshop

Incluso si no hay una función para blanquear dientes de forma específica en tu software, puedes hacerlo manualmente. Puedes usar Photoshop y paquetes similares como el GIMP para blanquear los dientes en tus fotografías. Abre la imagen que quieres editar y agranda la sonrisa del sujeto. Elige los dientes usando la herramienta lazo, asegurándote de que incluyes toda el área que quieres blanquear. Crea una nueva capa para hacer tus ajustes. Reduce la saturación de los amarillos en el área elegida, luego aumenta la iluminación general de la selección para blanquear e iluminar los dientes de los sujetos.

Photoshop Elements

Blanquear los dientes manualmente lleva práctica antes de que se convierta en una tarea sencilla. La edición de imágenes, adecuada para aficionados mejor que para profesionales, incluye herramientas de retoque sencillas, como arreglar ojos rojos o blanquear dientes. Un ejemplo es Photoshop Elements, que incluye una variedad de herramientas de retoque en su panel Quick Fix. Sólo haz clic en el botón blanquear dientes, que parece un cepillo de dientes y arrástralo hasta los dientes que quieres arreglar.

Editores de fotos en línea

Muchos editores de fotos en línea incluyen una herramienta para arreglar los dientes amarillos. Los ejemplos son Pixenate y Picnik, que te permite importar imágenes desde tu cuenta Flickr si la tienes. Para blanquear dientes con Pixenate, carga la imagen con la que quieres trabajar y haz clic en herramienta Blanqueo (el icono de la cara sonriente). Elige la zona que quieres arreglar y haz clic en "aplicar". Para blanquear dientes con Picnik, abre el menú Touch-Up y elige la herramienta Blanquear dientes. Elige el tamaño del cepillo que quieres, luego haz clic y arrástralo sobre los dientes que quieres arreglar.

Descargar software gratuito

Algunos software gratuitos ahora llevan una herramienta blanqueadora. Un ejemplo es Amazifier. Puedes descargar la versión gratuita de Amazifier desde la página de inicio, amazifier.com, e instálalo en tu computadora. Este software se presenta de forma gratuita y en versiones comerciales, teniendo ambas un Touch-Up Suite. Esto incluye herramientas para arreglar imperfecciones, como manchas o dientes amarillos. Puedes además encontrar software blanqueador de dientes para descargar, como por ejemplo Teeth Whitener 2.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles