Qué educación se necesita para la carrera de un profesor de historia

Escrito por justin t. rush | Traducido por enrique pereira vivas
Qué educación se necesita para la carrera de un profesor de historia
Para ser un profesor de historia se requiere de una educación estricta. (teacher image by PD-Images.com from Fotolia.com)

A menudo se afirma que no puedes saber a dónde vas si no sabes de dónde vienes. Los profesores de historia le ofrecen a los estudiantes el telón de fondo histórico de la historia del mundo. Ser un profesor de historia es un trabajo importante y requiere de una educación adecuada.

Opciones de grado

Muchos profesores potenciales de historia optan por el enfoque tradicional de la especialización en la educación con una concentración o un grado de menor importancia en la historia. Sin embargo, también puedes convertirte en un maestro de historia al ser un licenciado de historia y al cumplir luego con los requisitos de educación de una escuela.

Cursos

Independientemente de la ruta que tomes, tendrás que someterte a una amplia gama de cursos para asegurarte de que tengas una gran riqueza de conocimientos. De acuerdo a Education-Portal.com, tu curso debe incluir clases de la civilización de EE.UU., historia regional, métodos de investigación y de la civilización europea.

Marco de tiempo y certificación

La obtención de un título de grado debe tomar tradicionalmente entre cuatro a cinco años. Una vez que tienes un título, tendrás que recibir la certificación para el estado en el que desees enseñar. Los requisitos de certificación varían de estado a estado.