¿Qué es la Eee Docking?

Escrito por amrita chuasiriporn | Traducido por maria jose gutierrez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué es la Eee Docking?
¿Qué es la Eee Docking? (laptop image by Angie Lingnau from Fotolia.com)

Si tienes un equipo Asus Eee PC con Windows, ya estás familiarizado con el menú "Inicio" de Windows en la esquina inferior izquierda cuando lo enciendes. Sin embargo, la barra que ves que se despliega hacia abajo desde la parte superior de tu monitor puede ser una historia diferente. Esa es tu barra de herramientas Eee Docking, y te brinda acceso a muchas funciones diferentes que son específicas de tu Eee PC.

Otras personas están leyendo

Eee Docking

Eee Docking es una barra de herramientas especial que fue creada por el fabricante de computadoras Asus, y está incorporada en las computadoras Eee PC que ejecutan Windows XP o Windows 7. La barra puede lucir ligeramente diferente dependiendo del sistema operativo que estés ejecutando en tu Eee, así como también de tu región geográfica. Debido a que la familia Eee PC se vende en todo el mundo, Asus arma las unidades que vende en diferentes partes del mundo para ajustarlas a las necesidades y restricciones de licencia de cada agrupación geográfica de clientes.

Características

La mayoría de los equipos Asus Eee PC incluyen cámaras web integradas, de modo que puedes realizar videoconferencias o grabar tus propios videos para compartirlos con los demás. Al igual que los equipos netbook, los dispositivos Eee PC están diseñados como máquinas ligeras y portátiles para navegar por Internet. Como tal, algunos botones típicos que podrías ver en la configuración de tu Eee Docking son "Eee Access", "Eee Sharing", "Eee Xperiencie" y "Eee Tools". Cliquear cada uno de estos botones revela un menú desplegable con más opciones. Eee Access incluye cosas como acceso al almacenamiento "Asus Web" y "Game Park". Eee Sharing te brinda acceso instantáneo a la cámara web. Eee Xperiencie te permite acceder al programa "Eee Splendid", el cual te permite optimizar la forma en que los videos e imágenes aparecen en tu monitor.

Eee Tools y personalización

Eee Tools te permite ajustar la forma en que se visualiza la barra de herramientas Eee Docking, incluyendo el nivel de opacidad y la selección de fuente para el menú. También puedes decidir el lugar donde se ubicará tu barra Eee Docking. Por defecto, la barra se ubica en el punto muerto superior central de tu monitor. Si haces clic sobre una flecha, aparecerá el menú Eee Docking. Sin embargo, también puedes moverla alrededor para que se ubique en la parte inferior, en el costado izquierdo o derecho de tu monitor. El menú desplegable que está debajo de "Eee Tools" también contiene el enlace "Live Update", de modo que con él puedes comprobar si existen actualizaciones para tu barra de herramientas Eee Docking de forma manual si no tienes configurada tu computadora para que busque actualizaciones de forma automática cada vez que te conectas a Internet.

Consideraciones

El hecho de que algunas de las características aparecen en los menús desplegables de la barra Eee Docking no quiere decir que ya están instaladas en tu equipo. Si decides que deseas utilizar funciones que no están instaladas, es posible que recibas instrucciones para descargarlas al hacer clic sobre sus nombres en los menús. Siempre puedes desinstalarlas posteriormente si las pruebas y decides que no es algo que necesitas o deseas. Asus advierte que los botones, las funciones y los programas ofrecidos a través de Eee Docking pueden cambiar en cualquier momento, y no son las mismos en todos los modelos de Eee PC.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles