Efectividad del fármaco Levitra

Escrito por cl hendricks | Traducido por valeria d'ambrosio
Efectividad del fármaco Levitra

Levitra es un fármaco para tratar la disfunción eréctil.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Levitra es el nombre comercial del vardenafil HCI y es un inhibidor de la PDE5. Se trata de un fármaco aprobado por la FDA (Agencia de Alimentos y Medicamentos de EE. UU.) que se receta a los hombres que padecen una disfunción eréctil (DE). La disfunción eréctil se define como la incapacidad reiterada de lograr o sostener la erección necesaria para tener relaciones sexuales.

Otras personas están leyendo

Cómo funciona

Levitra aumenta el volumen de flujo sanguíneo hacia el pene. Esta acción contribuye al proceso normal de excitación en el que las cámaras del pene se llenan de sangre.

Dosis y efectos

Las dosis disponibles son 5 mg, 10 mg y 20 mg y son determinadas por el médico que receta el fármaco. Los efectos se comienzan a sentir en 25 a 60 minutos y como máximo a las 5 horas.

Efectos secundarios

La mayoría de los hombres experimenta rubor facial, congestión nasal y dolor de cabeza leve. Entre los efectos secundarios inusuales y poco frecuentes se incluyen los cambios en la visión cromática y las erecciones prolongadas.

Casos en los que no hay que tomarlo

Los pacientes que usan medicamentos con nitratos, que por lo general se recetan para tratar la angina, no deben tomar Levitra. Además, los hombres mayores de 75 años que toman itraconazol, ritonavir, indinavir o ketoconazol no deben tomar Levitra.

Cómo guardarlo

Debes guardar Levitra a temperatura ambiente; entre 59 ºF (15 ºC) y 86 ºF (30 ºC). Además, procura guardarlo fuera del alcance de los niños.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media