Salud

El efecto del Winstrol en los músculos

Escrito por amy hunter | Traducido por walter f. stocco
El efecto del Winstrol en los músculos

Algunos físicoculturistas y atletas de resistencia utilizan Winstrol, ya que proporciona fuerza y resistencia sin crear volumen.

the athlete series image by csaba fikker from Fotolia.com

El Winstrol está disponible en forma de inyección o pastilla por vía oral. Es el nombre comercial del estanozolol. El Winstrol tiene un uso terapéutico para el angioedema, una condición que causa inflamación en la garganta o en la cara, las extremidades o los genitales. La hinchazón es similar a la urticaria, pero está situada debajo de la piel, en lugar de en la superficie de la misma. Aparte de este uso del Winstrol, algunos atletas y físicoculturistas competitivos lo utilizan para su desarrollo muscular y como aumentador de la resistencia. Es ilegal poseer o usar los esteroides anabólicos sin una prescripción válida.

Otras personas están leyendo

La calidad del crecimiento muscular

Hay muchos tipos diferentes de esteroides anabólicos en el mercado. Si bien todos tienen potenciales efectos secundarios dañinos, el Winstrol tiene muchas características que lo hacen más atractivo que otros tipos. Éste ayuda a crear el crecimiento muscular de calidad. Algunos esteroides anabólicos ayudan a construir masa muscular sin necesidad de crear un aumento de fuerza. Combinado con un entrenamiento serio, el Winstrol crea músculos fuertes.

La falta de retención de agua

Muchos esteroides anabólicos fomentan la retención de agua. El Winstrol no lo hace, lo cual lo convierte una opción popular para muchos físicoculturistas a medida que se acercan a un espectáculo. El Winstrol permite al usuario seguir construyendo el músculo sin la retención de líquidos, lo cual obstaculizaría el camino para una apariencia con un corte duro y venoso, siendo esto una parte importante del físico de un físico culturista.

Capacidad para aumentar la resistencia

El Winstrol mejora la capacidad del cuerpo para producir glóbulos rojos. Los glóbulos rojos transportan oxígeno por todo el cuerpo, incluyendo a los músculos. Más glóbulos rojos hacen posible que los músculos trabajen más duro, más tiempo y se recuperen con mayor rapidez, debido a que el oxígeno añadido pasa a ellos. Esta es la razón por la que algunos ciclistas de pista y campo y otros atletas de rendimiento, podrán optar por tomar Winstrol, una sustancia que mejora éste último.

Apariencia delgada, no voluminosa

Algunos físicoculturistas y atletas de resistencia utilizan Winstrol, ya que proporciona fuerza y resistencia sin crear volumen. Estos atletas no quieren cargar con más peso del necesario, por lo que evitan los músculos voluminosos en todo momento. Ellos levantan pesas para aumentar su masa muscular, pero quieren una definición visible entre los grupos musculares. Algunos esteroides anabólicos crean tal volumen, que aunque el tamaño total de los músculos es grande, la definición de cada grupo muscular no es perceptible.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media