Cómo construir un filtro para cigarrillo

Filtro casero de cigarrilos.

cigarette & smoke image by Dmitriy Kosterev from Fotolia.com

Fumar cigarrillos es un hábito caro para millones de personas alrededor del mundo. El costo promedio de un paquete de cigarrillos es de US$5,50 en el 2010. Consecuentemente, fumar un paquete de cigarrillos por día, promedia unos US$165 por mes. Los accesorios regularmente utilizados mientras se fuman cigarrillos también son caros. Crear un filtro casero para el humo es comenzar a reducir gastos innecesarios. Los filtros para humo de cigarrillo son utilizados para prevenir que el humo de segunda mano afecte a otros y para quitar los olores del humo de la casa.

Step 1

Coloca el papel higiénico sobre una superficie dura y plana en una posición vertical. Posicionar el rollo de papel higiénico en esta posición te da un punto de vista más fácil mientras creas el proyecto.

Step 2

Dobla la lámina para suavizar la tela. Doblar la lámina para la suavizar tela hace más fuerte al filtro; los filtros débiles de humo no pueden guardar una cantidad decente de humo. Dobla de manera díptica la lámina suavizante de tela en forma cuadrada.

Step 3

Inserta la lámina suavizante de tela dentro de la abertura del rollo de papel higiénico. Deja 2 pulgadas (5 cm) de la lámina suavizante de tela para cubrir la parte exterior del rollo de toallas. Mantén la lámina suavizante de tela dentro del rollo de papel higiénico con tus dedos.

Step 4

Envuelve la banda elástica alrededor de la lámina suavizante de tela para asegurarla. Centra la banda elástica sobre la lámina, lo cual la asegura al rollo de papel higiénico.

Step 5

Prueba el filtro para el humo de cigarrillos. Mientras fumas un cigarrillo, sopla el humo a través del extremo abierto del rollo de papel, donde la lámina para tela no está ajustada. El suavizante para tela elimina el olor del humo en la habitación que es causado por el cigarrillo.

eHow en espanol
×