Cómo tener dos ventanas abiertas al mismo tiempo en una Mac

Puedes trabajar con los archivos y carpetas en una Mac mediante Finder. Cuando quieres ver el contenido de una carpeta, se crea una nueva ventana del Finder, y entonces puedes utilizar esa ventana para buscar archivos y carpetas en el disco duro. Es posible que desees tener dos ventanas del Finder abiertas al mismo tiempo en tu Mac, para que puedas mover un elemento de una ventana a otra, o porque estás haciendo múltiples tareas que trabajan con elementos en diferentes carpetas.

Haz clic en el icono de la cara sonriente de color azul en la parte superior derecha de la pantalla de la Mac para utilizar el Finder.

Haz clic en "Archivo" en el menú en la parte superior de la pantalla, y luego haz clic en "Ventana nueva del Finder". Aparecerá una ventana en el escritorio. De forma predeterminada, una nueva ventana del Finder se abrirá, mostrando el contenido de la carpeta de Inicio del usuario actual.

Haz clic en "Finder" y luego "Preferencias". Haz clic en la pestaña "General". Haz clic en el menú desplegable "Abrir nueva ventana de Finder" y selecciona una carpeta predeterminada diferente para abrir cada vez que se crea una nueva ventana del Finder.

Haz clic en "Archivo" una vez más, y luego haz clic en "Ventana nueva del Finder" para abrir una segunda ventana. Como alternativa, puedes hacer doble clic en el icono de tu disco duro, y una ventana se abrirá para revelar el contenido de tu disco duro.

Haz clic en los iconos encima de "Ver" en la ventana del Finder para cambiar la visualización de los contenidos. Puedes ver el contenido en forma de iconos, lista, columnas o navegar por el contenido gráficamente con "Cover Flow", una modalidad en la que arrastras un control deslizante para ver las imágenes de los archivos y carpetas.

Haz clic en una carpeta en la Sidebar, que esta en el panel de la izquierda de cada ventana del Finder, para examinar su contenido. Los elementos predeterminados del Sidebar incluyen las carpetas de "Aplicaciones", "Escritorio" y "Descargas", así como los discos duros instalados, CD, DVD y unidades flash.

×