Salud

Efectos adversos del Neobes

Escrito por ann mapleridge | Traducido por erick velasquez centellas
Efectos adversos del Neobes

Warning dialogue - obesity or nut allergy concept image by Sophia Winters from Fotolia.com

El Neobes es un medicamento para perder peso, su nombre genérico es Dietilpropión, que también es comercializado como Tenuate. Hasta finales del 2009, éste medicamento no estaba disponible para la compra en los Estados Unidos y está legalmente disponible solo bajo prescripción médica en Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, México, Panama, Honduras y Guatemala. El neobes actúa suprimiendo el apetito, disminuyendo el estímulo para consumir alimentos y perder peso.

Otras personas están leyendo

Insomnio

El Neobes incrementa el nivel de energía de los pacientes. Este incremento de energía dificulta la conciliación del sueño cuando se toma el Neobes por la noche.

Problemas cardiovasculares

El Neobes puede alterar la frecuencia cardiaca, ocasionando la aparición de una frecuencia cardiaca, en reposo, mayor a la normal. Con el tiempo, el Neobes puede ocasionar que el paciente tenga latidos irregulares o dolores en el pecho debido al rápido bombeo del corazón.

Problemas gastrointestinales

El Neobes suele ocasionar nauseas y vómitos en algunos pacientes. Algunas personas pueden experimentar estreñimiento o retortijones abdominales mientras toman el medicamento.

Erupción cutánea

Algunos pacientes presentan reacciones alérgicas al Neobes, ocasionando una erupción cutánea en todo el cuerpo o presentando ronchas.

Problemas psicológicos

Los estimulantes de Neobes pueden ocasionar que los pacientes sientan nerviosismo, ansiedad o insomnio. Su uso prolongado puede ocasionar dolores de cabeza y en casos extremos convulsiones.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media