Efectos benéficos del Optygen HP en los ciclistas

Escrito por aaron smith | Traducido por karen angelica malagon espinosa
Efectos benéficos del Optygen HP en los ciclistas

Un ciclista compitiendo en una carrera automovilística.

course cycliste 1 image by Nathalie P from Fotolia.com

First Endurance es una empresa de nutrición deportiva que elabora suplementos para maximizar la resistencia de los atletas. Sus productos están diseñados para ayudar a mejorar el rendimiento durante competencias y periodos intensos de entrenamiento. La empresa patrocina a los Equipos Profesionales de Ciclismo BMC, Columbia y Bissell; así como a una gran cantidad de atletas, triatletas, ciclistas y corredores profesionales. Su objetivo es brindar un suplemento que de forma legal, apoye el desempeño deportivo.

Otras personas están leyendo

Aumento en la utilización del oxígeno

El Optygen HP de First Endurance, contiene cordyceps y rhodiola rosea como ingredientes principales de la fórmula. Se cree que estas hierbas cultivadas en el Tíbet, ayudan a que el cuerpo se adapte al estrés --como es la falta de oxígeno--. Se ha demostrado que estos ingredientes aumentan de forma significativa el VO2 máximo (volumen máximo de oxígeno), la función pulmonar, la utilización del oxígeno y el umbral anaeróbico de una persona.

Reducción de los niveles de hidrocortisona

La hidrocortisona es una hormona que se produce en la glándula suprarrenal. La producción de niveles de hidrocortisona está directamente relacionada con altos niveles de estrés, que pueden ocurrir cuando se realizan periodos largos de actividad física intensa. Los niveles altos de hidrocortisona, pueden obstaculizar en gran medida la recuperación que se necesita en los atletas que realizan entrenamiento de alto desempeño. Los ingredientes del Optygen HP, ayudan a reducir el nivel de hidrocortisona que produce el cuerpo.

Aumento en el paso de lactato

El Optygen HP contiene Beta-Alanina, que ha sido probada en muchos estudios universitarios que buscan evitar la producción de ácido láctico. Funciona con el aminoácido Carnosina; que es producido por el cuerpo mientras se ejercita. Al aumentar la cantidad de Beta-Alanina en tu cuerpo, permites que se produzca más Carnosina; lo que mejora la metabolización de lactato. Esto aumenta la cantidad de trabajo y resistencia que un atleta es capaz de realizar durante una carrera o entrenamiento.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media