Efectos de cámara web para Chatroulette

Escrito por steve johnson | Traducido por franco castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Efectos de cámara web para Chatroulette
Chatroulette es un sitio web que te permite conversar con gente. (Andersen Ross/Blend Images/Getty Images)

Chatroulette es un sitio web que le permite a los usuarios conversar con gente aleatoria utilizando una cámara web. El sitio no ofrece efectos de cámara porque apunta a brindarle a los usuarios una vista real de la otra persona. Los efectos de cámara te permiten cambiar tu apariencia en la pantalla. Los usuarios que quieran agregar efectos de cámara deben usar aplicaciones tercerizadas como WebcamMax, Manycam, Splitcamera y CamTwist.

Advertencia: Chatroulette es para usuarios mayores de 16 años. Los padres deben prohibir que los niños usen este sitio ya que podría enviarse contenido inapropiado, debido a la falta de filtros.

Otras personas están leyendo

WebcamMax

WebcamMax es una aplicación de un programa tercerizado que puedes instalar para agregarle efectos a tu cámara web. Hasta marzo de 2011, la aplicación costaba US$49,95. Una vez instalada, puedes usar el programa para agregar efectos que cambiarán tu apariencia en la pantalla. "Realidad aumentada" una de las opciones de la aplicación, te permite agregar cualquier cosa a tu cara, incluyendo un bigote o un peinado. El programa reconoce automáticamente tu cara y "agrega" los efectos en tiempo real, permitiéndote alterar tu cara cuando interactuas en Chatroulette.

ManyCam

ManyCam es una aplicación gratuita que puedes utilizar para agrear efectos a tu cámara web en vivo. Una vez instalada, puedes escoger de una variedad de efectos preinstalados como animaciones y textos, o descargar efectos adicionales gratis de su sitio oficial. Cuando tienes el efecto deseado, dirígete a Chatroulette y activa el video. Una vez que éste se active, haz clic en el botón derecho de la pantalla y escoge "Configuración de Adobe Flash PLayer". En el menú de "Cámara", selecciona "Cámara virtual ManyCam" para agregar los efectos a tu video en vivo.

Splitcamera

Splitcamera es otra aplicación gratuita que puedes descargar para agregar efectos a tu video de Chatroulette. Una vez que está instalada, sólo debes abrir la aplicación y agregar el efecto que desees. Algunos te permiten cambiar el fondo o agregar una animación o un texto a tu transmisión en vivo. Una vez que hayas elegido los efectos, dirígete a Chatroulette y selecciona "cámara web Splitcamera" en la opción de "Cámara".

CamTwist

Como con las otras aplicaciones, simplemente descarga e instala la versión gratuita de CamTwist para comenzar a agregar efectos al Chatroulette. Una vez instalada, abre la aplicación y selecciona "Preferencias" en el menú principal. Busca el menú de "Fuentes de video" y selecciona la opción "Cámara web". Luego escoge los efectos incluidos en la aplicación. Para usar CamTwist sólo dirígete a Chatroulette y cambia la opción "Cámara" a "Cámara web de CamTwist".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles