Efectos de un collar de titanio

Escrito por david stewart | Traducido por priscila caminer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Efectos de un collar de titanio
Los pacientes con artritis han reportado una disminución de sus síntomas dolorosos después de ponerse los collares y las pulseras de titanio. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Los collares de titanio, los aretes corporales de titanio y otros tipos de joyería para el cuerpo hechos de titanio se convirtió en la "moda" dentro de la industria de la moda debido a la buena apariencia del metal, su durabilidad, asequibilidad, comodidad, resistencia y sus propiedades hipoalergénicas. Por otra parte, la joyería de titanio nunca pierde su forma, por lo que es un metal perfecto para fabricar anillos de boda.

Otras personas están leyendo

Potenciador de energía

Aunque la joyería de titanio de pronto fue el centro de atención mundial por una razón completamente diferente, se había convertido en el metal de moda después de que varios atletas de béisbol de grandes ligas comenzaron a usar pulseras y collares deportivos de titanio, supuestamente para aumentar su energía en el campo. Los fanáticos acérrimos de estos atletas siguieron su ejemplo y comenzaron a usar titanio también. Muchos ejercitadores, jugadores y atletas ordinarios como Greg Benoit creen que el uso de una pieza de joyería de titanio aumenta su energía, capacidad física y les permite tener un mejor desempeño en el campo o en el gimnasio. Los pacientes con artritis han reportado una disminución de sus síntomas dolorosos después de ponerse los collares y las pulseras de titanio.

Fortalecimiento de la capacidad mental y física

Los collares de titanio Phiten desarrollados por Yoshihiro Hirata encontraron sus primeros creyentes en atletas japoneses. Su nombre y fama viajaron rápidamente a las costas occidentales, donde los jugadores de béisbol de renombre y otras estrellas del deporte, adoptaron la joyería con infusión de titanio para mejorar su resistencia y capacidad de esfuerzo físico. Aunque los científicos y los médicos se burlan de estas afirmaciones, la compañía Phiten cree que el titanio presente en su gama de joyería para el cuerpo estabiliza y suaviza el flujo de electricidad en el interior del sistema nervioso humano, eliminando la fatiga, el cansancio y el letargo, recargando el cuerpo.

Reclamos de los atletas

Los collares de titanio tienen una gran cantidad de valor para la moda, ya que ahora están disponibles en múltiples colores. También afirman que mejorara el flujo de corriente bioeléctrica del cuerpo al permitir que las células rojas de la sangre bombeen más corriente y oxígeno a través del cuerpo, eliminando el estrés y la fatiga en el proceso. Aunque esta afirmación no está validada científicamente, existe la posibilidad de aumentar la confianza y la fuerza mental en jugadores de béisbol. Los jugadores de pelota juran por la joyería de titanio, siempre y cuando los hagan ganar en el campo, y dan fe de todas sus propiedades beneficiosas.

Alergias al titanio

La alergia al titanio es extremadamente rara, sin embargo, la mayoría de los casos de alergia por titanio resultaron de usar la joyería de titanio. Perforar tu piel para usar joyas de titanio en ocasiones conduce a reacciones alérgicas, como urticarias, enrojecimiento de la piel, irritación e inflamación, picazón y erupciones cutáneas. Debido a que estos síntomas pueden ocurrir después de la introducción de objetos extraños en el cuerpo humano, espera un par de días después de la perforación del cuerpo para colocar titanio y deja que la parte afectada se cure. Si experimentas algún tipo de síndrome de fatiga crónica (después de haber sido expuesto a un implante de titanio o perforación corporal para colocar titanio) durante más de 6 meses y la fatiga es persistente y no se alivia con la cantidad adecuada de descanso, busca asistencia médica. Sin embargo, este tipo de sensibilidad al titanio es muy rara. En realidad, el titanio es un metal hipoalergénico y la joyería de titanio es segura, incluso para aquellas personas que sufren de alergias cutáneas importantes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles