Los efectos del polvo de cebada verde

Escrito por katelyn coyne | Traducido por karolynne gardim
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los efectos del polvo de cebada verde
El polvo de hierba de cebada verde es la solución de salud de la madre naturaleza. (barely image by saied shahinkiya from Fotolia.com)

Según All 4 Natural Health, la hierba de cebada es el único vegetal en el planeta que se cree contiene todos los nutrientes que necesita el cuerpo humano para sobrevivir. Fácilmente digerido por el cuerpo, el polvo de cebada casi inmediatamente proporciona altas cantidades de vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas para tu sistema corporal. Con estos nutrientes útiles, optimiza todas las funciones corporales.

Otras personas están leyendo

Refuerzo inmunológico

Las vitaminas han sido durante mucho tiempo conocidas por reforzar la función inmunológica. Con grandes cantidades de ácido fólico, vitaminas B-1, B-6, B-12, C, hierro, zinc y antioxidantes, el polvo de cebada verde sobrecarga la inmunidad. Al tomar como un preventivo, actúa como un protector natural contra infecciones y enfermedades. Pero debido a que el polvo de cebada verde puede ser fácilmente absorbido por el sistema digestivo, también es útil en la lucha contra las infecciones que ya se han producido en el cuerpo.

Los efectos del polvo de cebada verde
El polvo de cebada verde es fácilmente absorbido por el sistema digestivo. (green barley image by saied shahinkiya from Fotolia.com)

Pérdida de peso

Es de conocimiento que una dieta común que enriquece el cuerpo de nutrientes es capaz de prevenir mejor el hambre. Al tomar en conjunto con una dieta balanceada y una rutina de ejercicios razonable, el polvo de cebada verde ayuda a suprimir la absorción de colesterol y activa las enzimas en el proceso de quemar grasa. Para este efecto, debes tomarlo tres veces al día. De este modo, la acidez de los fluidos corporales es neutralizada. Además, la glándula tiroides, que es un componente esencial del control de la tasa metabólica, es fortalecida y el sistema digestivo del cuerpo funciona más eficientemente.

Al comer una dieta saludable y con un plan de ejercicio regular, la cebada verde sobrecarga tus esfuerzos por perder peso, empujando las funciones de tu cuerpo a la máxima eficiencia.

La cebada verde sobrecarga tus esfuerzos por perder peso.
La cebada verde sobrecarga tus esfuerzos por perder peso. (loss weight image by gajatz from Fotolia.com)

Piel sana

De acuerdo con Healing Cancer Naturally, la cebada verde repara el daño celular del ADN. Estudios en Japón y Estados Unidos están siendo realizados para aprender acerca de los posibles efectos que la sustancia puede tener en el tratamiento del cáncer, pero más inmediatamente la función del polvo de cebada verde que rejuvenece las células de la piel. Sus mismos componentes que ayudan con la pérdida de peso funcionan para reparar la piel dañada.

En los estudios de cáncer, la enzima peroxidasa en el polvo de cebada verde ha sido encontrado que suprime la mutación cancerosa de las células normales expuestas a sustancias cancerígenas. Esta información, tomada con lo que ya sabemos acerca de los efectos del sol sobre la piel, libera parte de la respuesta a la restauración de la piel que ha estado expuesta demasiado al sol.

Los efectos del polvo de cebada verde
Piel expuesta al sol. (jeune femme et bronzage-6 image by AlcelVision from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles