Efectos de fotografía emo

Escrito por kimberly back | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Efectos de fotografía emo
Utiliza los efectos emo para fotos, y transmite tu estado de ánimo. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Como resultado de la presencia cada vez mayor de los sitios web de medios sociales, como Facebook, MySpace, Twitter y Tumblr, las fotografías con estilo emo se han vuelto tan reconocibles por el esmalte de uñas negro, ropa ajustada y flequillos radicales de los sujetos de las imágenes. Tu puedes aprovechar esta tendencia y darle a tus fotos un aspecto emo con efectos a partir de software para fotografía gratuito y sitios web de edición de imágenes.

Otras personas están leyendo

Blanco y negro

Nada transmite la melancolía de la cultura emo como una foto en blanco y negro. Este efecto emo de foto se puede lograr mediante la aplicación de un filtro de blanco y negro o disminuyendo la saturación de la imagen. Puedes aumentar el resultado ajustando el nivel de contraste de la foto. Crea un alto contraste iluminando y oscureciendo las sombras más destacadas para dar a tu imagen una sensación caprichosa, dramática. El programa Picasa para edición fotográfica, que se descarga gratuitamente de Google, permite a los usuarios crear fácilmente este efecto emo.

Juego de color

Ve un paso más allá de las actualizaciones de estado y el uso de tu imagen de perfil para expresar tu estado de ánimo, después de todo, emo es el argot para emocional. Utilizando tu programa de edición de fotos favorito, añade un efecto de matiz del color a la foto emo, y deja que el mundo sepa cómo te sientes. Matiza de rojo tu foto si estás enojado, verde si sientes envidia o azul si estás en calma. Si te sientes especialmente emocional, usa el efecto de Picnik doble tono y aplica un matiz de dos colores.

Etiquetas

Piensa en etiquetas sobre imágenes como tatuajes en alguien que es emo. Utiliza Picnik para crear este efecto de fotografía, accede a diseños de etiquetas bajo la pestaña "Crear". Puedes agregar etiquetas de imágenes de categorías que incluyen animales, Emoticonos, diseño Loosey, símbolos, sistema solar y medievales. Ajusta el tamaño, posición, color y decoloración de la etiqueta mediante el cuadro propiedades de Etiqueta. Además, se puede voltear y girar la etiqueta o modificar los modos de mezcla avanzada utilizando un menú desplegable.

Marco de fotografías

Si no deseas agregar un efecto emo a la foto que altere la integridad original de la imagen mediante el ajuste de color o contraste, a continuación, aplica un marco de fotos. Imikimi ofrece una amplia selección de marcos de fotos que pueden añadir un efecto emo a cualquier imagen. Algunos marcos se mueven, algunas frases cuentan con gráficos y otros con calaveras y corazones sangrantes. Una vez que te registras para crear una cuenta gratuita de Imikimi, puedes seleccionar el marco deseado para tu foto emo, sube tu foto al marco y comparte tu creación con los amigos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles