Efectos de fuego falso para Halloween

Escrito por jennifer moore | Traducido por franco castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Efectos de fuego falso para Halloween
Realiza fuego falso para las decoraciones de Halloween. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los efectos de fuego falso le agregan un toque adicional a la celebración, actividad en el campo, a la escena teatral o a cualquier otra decoración de Halloween, ya que hace que la escena se vea más realista. Puedes hacer esto con objetos de todos los días o con algunos objetos decorativos adicionales. Utiliza efectos de fuego en la caldera de una bruja o para iluminar un camino. Puedes usar el fuego falso en cualquier escena que desees y la mejor parte es que es mucho más seguro que el fuego real.

Otras personas están leyendo

Arreglo de fuego falso con ventilador

Corta telas livianas de color rojo, óxido, amarillo y ambar con forma de llamas. Puedes dibujar la forma de la llama antes de cortarla. Utiliza telas como seda o nylon que se moverán bien con el viento. Ata las piezas de tela a la parrilla de un ventilador. Coloca el ventilador hacia arriba y enciéndelo para hacer que las tiras de tela de colores se muevan con el viento haciendo un efecto de fuego. Coloca una lámpara roja o amarilla debajo del ventilador para un efecto de fuego más efectivo.

Fuego de hoguera falso

Coloca un tallo, una corona o una rama de maíz grande donde quieres que esté la hoguera de la bruja. Junta papel amarillo, naranja y rojo y colócalo en el centro de la corona. Tira de las puntas hacia arriba para que se vean como llamas. Coloca un recipiente de vidrio grande boca abajo sobre el papel dentro de la zona de la corona. Coloca una tira de luces debajo del recipiente en zonas estratégicas que no estén demasiado cerca al papel. Enciende las luces de navidad para lograr el efecto de fuego. Coloca algo sobre el recipiente de vidrio para que parezca una hoguera. Esto puede ser una maceta de terracota, una olla negra o un contenedor oscuro.

Urna de fuego falso

Coloca un recipiente de plástico con forma de urna donde quieras que esté el fuego, esto puede ser una maceta con forma de urna, una urna de plástico o una maceta de terracota. Cose una tela de nylon blanco con forma de manga de viento. Coloca el círculo de alambre dentro de la manga y cose un dobladillo a su alrededor. Esto mantendrá la manga abierta. Coloca una luz de LED naranja y roja en la urna. Coloca un ventilador pequeño de escritorio en la urna sobre las luces de LED y coloca la manga sobre el ventilador. Enciende el ventilador y el aire hará que la manga se infle. Las luces le darán el efecto de llama.

DVD de fuego falso

Realiza un hogar con una caja grande de refrigerador. Corta el agujero y pinta ladrillos en el hogar. Inserta un televisor de pantalla plana en el agujero del hogar y realiza un pequeño agujero para pasar el cable de energía. Conecta un reproductor de DVD a la TV e inserta el DVD de fuego falso. Existen muchos efectos de fuego diferentes en el DVD para escoger. Puedes encontrar DVDs de fuego falso en sitios web como Vat19 o Ambient Fire (ver Recursos).

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles