Tecnología

Efectos de imagen en Photoshop

Escrito por paul kemp | Traducido por daniela laura arjones
Efectos de imagen en Photoshop

Tu imagen puede tomar un efecto de agua.

0451-montage photo végétaux image by Michel Bazin from Fotolia.com

El propósito más fundamental de Adobe Photoshop es proporcionar a los usuarios la capacidad de crear efectos en sus imágenes, ya sea el efecto ilusorio de hacer que alguien parezca sin manchas, o el efecto de mezcla de ojo de hacer que una persona aparezca como un trozo de vidrio. La mayoría de estos efectos pueden ser aplicados con sólo unos clics, por lo que es fácil, incluso para un usuario novato de Photoshop, tomar ventaja de ellos. Con la práctica, los usuarios pueden aprender a combinar efectos para crear imágenes únicas en su tipo.

Otras personas están leyendo

Retoques y mejoras menores

Las capacidades de retoque y mejora rápida y sencilla que ofrece Photoshop son algo de lo que pueden beneficiarse los usuarios de todos los niveles. Estas son las primeras cosas que la mayoría de los fotógrafos querrán abordar al hacer mejoras a una imagen, y hay una variedad de herramientas que ofrece. El panel de herramientas es el hogar de la mayor parte de las herramientas que vas a utilizar para arreglar las cosas como ojos rojos y pequeñas imperfecciones de la piel o de superficie, que se puede fijar, convenientemente, con la "Herramienta de Ojos Rojos" y la "Herramienta Pincel Corrector." La "Herramienta Sello de Clonar", también puede ser útil para cubrir las áreas problemáticas más grandes u ocultar una parte de un fondo para la continuidad.

Ajustes básicos

Photoshop CS4 incluye una nueva característica llamada paleta de "Ajustes", que permite a los usuarios aplicar ajustes básicos de imagen, como brillo y contraste o tono y niveles de saturación de una imagen como una nueva capa en lugar de aplicar los ajustes a la imagen. Esto significa que se mantiene la integridad de la imagen original, incluso mientras se realizan los ajustes. Las capas de ajuste son también re-ajustables en cualquier momento y vienen con una función de máscaras de capa, lo que le permite decidir con facilidad a qué partes de la imagen se aplicarán los ajustes. Las versiones anteriores de Photoshop todavía te permiten hacer todos estos ajustes básicos, que también incluyen cambios en el tamaño, efectos en blanco y negro y muchos más, pero se pueden aplicar a tu imagen original, por lo que es aconsejable guardar diferentes versiones de tu imagen a menudo.

Opciones de fusión

Las opciones de fusión son los ajustes que figuran en el icono actual "fx" de la paleta "Capas" en Photoshop. Estos efectos incluyen la capacidad de crear una sombra y varios resplandores, trazos y efectos del ruido de las imágenes. Con la excepción de las opciones de superposición, estos efectos se utilizan generalmente mejor en elementos añadidos dentro de la imagen, tales como texto o formas, en lugar de en el conjunto.

Filtros

Los filtros son la forma más sencilla de hacer un cambio estético al por mayor a tu imagen. Encontrado dentro de la opción "Filtro" en el menú de la aplicación en la parte superior de la pantalla, hay varios subgrupos de filtros que se pueden aplicar a tu imagen para que parezca completamente diferente, como el efecto "Agregar Ruido", que crea un efecto grunge interesante y borroso de televisión en función de los niveles que has establecido. Los filtros de "Difuminar" pueden dar a tus imágenes una estética embrujada y los filtros "Textura" puede hacer que tu imagen aparezca como arpillera u otro material. La mayoría de los filtros incluyen niveles ajustables con los que debes experimentar para los mejores efectos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media