Los efectos de una inyección de testosterona

Escrito por charles pearson | Traducido por laura guilleron
Los efectos de una inyección de testosterona

Las inyecciones de testosterona afectan tanto a hombres como a mujeres.

injection image by sasha from Fotolia.com

La testosterona es una hormona que se presenta en el cuerpo de forma natural principalmente en los hombres, aunque el cuerpo femenino también la produce. Las deficiencias de testosterona pueden inhibir la vida sexual y los niveles de energía tanto en hombres como mujeres. Las inyecciones de testosterona pueden ayudar a corregir dicha deficiencia.

Otras personas están leyendo

Hombres

Los hombres que sufren una deficiencia de testosterona pueden experimentar un retraso en la pubertad e impotencia. Esto puede corregirse con inyecciones de testosterona.

Mujeres

Para las mujeres que experimentan una falta de deseo sexual, cansancio extremo y depresión, las inyecciones de testosterona pueden ser beneficiosas. Sin embargo, los niveles de testosterona deben controlarse cuidadosamente para evitar muchos de los efectos secundarios que implican las inyecciones.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios de la testosterona son el aumento de peso, la hinchazón, las erecciones, los dolores, la confusión, la sed, la debilidad, el incremento de la orina y las náuseas. Las mujeres también sufren de acné y calvicie.

Advertencia

Las inyecciones de testosterona no deberían administrarse en aquellas personas que padecen de cáncer de próstata o de mamas. También hay individuos que tienen reacciones alérgicas a las hormonas y no deberían recibir inyecciones de testosterona.

Embarazo

Las mujeres embarazadas no deberían recibir inyecciones de testosterona. Deben usarse métodos anticonceptivos o practicarse la abstinencia durante las inyecciones de testosterona.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media