Salud

Efectos de la limpieza renal en quistes simples

Escrito por theresa l johnston | Traducido por cp mérida
Efectos de la limpieza renal en quistes simples

Model of a body of the person image by Kitti from Fotolia.com

Un quiste renal simple es una formación de ampollas en el riñón o en uno de los conductos en el interior de tu riñón. Estos quistes tienen una pared delgada, forma regular y están llenos de líquido. Según el sitio National Institutes of Health, cerca del treinta por ciento de las personas de más de cincuenta años tendrán por lo menos un quiste simple en sus riñones. La mayoría de estos quistes no representan ningún riesgo para la salud, y rara vez causa síntomas.

Otras personas están leyendo

Diagnóstico y tratamiento habitual

Dado que los quistes más simples son asintomáticos, es probable que no sepas que tienes uno a menos aparezca en una ecografía o en una CT que ha sido recetada por alguna otra condición. Algunas personas están genéticamente predispuestas a una condición llamada enfermedad renal poliquística que quiere decir muchos quistes, pero las dos no están relacionadas. Puedes optar por no tratar los quistes simples, porque no ponen en peligro tu salud o causan otras enfermedades como el cáncer. Si tu y tu médico deciden tratar el quiste o los quistes, el procedimiento habitual consiste en insertar una aguja larga a través de la piel para perforación y drenar el quiste, a continuación, aplica una solución de alcohol para crear tejido de cicatriz para que no se vuelva a formar . A veces el quiste desaparece por completo con este tratamiento, y a veces sólo se elimina parcialmente.

Limpieza Renal

Limpia los riñones de calcio y otros depósitos mediante el uso de algunos ingredientes simples que puedes encontrar en el supermercado. Mientras que estas rutinas de limpieza se utilizan normalmente para tratar y prevenir los cálculos renales e infecciones, ayudan a mejorar tu salud renal global. Mezcla ¼ de taza de jugo de limón y ¼ de taza de aceite de oliva y bébela rápidamente. Después de esto, beba varios vasos de agua filtrada durante todo el día. Si has tenido problemas con piedras en el riñón, este recurso ayudará a disolver las piedras y que sean más fáciles de pasar. Trata con tintura de raíz de hortensias en jugo crudo de manzana si la cura del jugo de limón y aceite no te gusta. Toma de veinte a treinta gotas de la tintura en un vaso de ocho onzas de jugo tres veces al día. Estos remedios son útiles para las infecciones renales y piedras, pero no hay pruebas de que van a hacer nada para eliminar o disminuir los quistes simples. En opinión de Hunter Wessells, MD del Harbor View Medical Center en Seattle, estos quistes son probablemente causados ​​por los tubos en el riñón que se adelgazan y después se amplían. Consumir una dieta que sea amigable con los riñones (es decir, que contenga un montón de vegetales y frutas y agua potable) puede mantener la función de tus riñones generalmente bien, lo cual podría reducir el riesgo de tener quistes y otros problemas. Sin embargo, una vez que los quistes están ahí y te causan molestias tendrás que consultar con tu proveedor de atención médica por un remedio.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media