Efectos negativos de Vastarel

Escrito por jay leone | Traducido por karolynne gardim
Efectos negativos de Vastarel

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Vastarel es un medicamento que tiene varias aplicaciones. Es más ampliamente utilizado en el tratamiento de la angina de pecho. Un médico debería ser consultado antes de comenzar un régimen de cualquier medicamento, incluyendo Vastarel. Algunos efectos secundarios pueden estar relacionados con su uso, aunque por lo general es bien tolerado por la mayoría de los individuos.

Otras personas están leyendo

Usos

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Este medicamento se usa como tratamiento preventivo para los episodios de angina de pecho. De acuerdo con Americanheart.org, la angina de pecho es el término médico para el dolor de pecho debido a enfermedad coronaria del corazón. La angina de pecho se produce cuando el músculo cardíaco no recibe la cantidad de sangre que necesita. Esto suele suceder porque una o varias arterias en el corazón son estrechadas o bloqueadas. Vastarel también es utilizado en el tratamiento del vértigo y la tinitus así como también para trastornos visuales con un origen circulatorio.

Efectos secundarios

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Como con cualquier medicamento, tomar Vastarel puede resultar en efectos secundarios no deseados. Por lo general, este medicamento es bien tolerado por los usuarios. Ha habido raros casos de náuseas, vómitos y otros trastornos gastrointestinales asociados con el uso Vastarel. Otros posibles efectos secundarios incluyen fiebre, salpullido, enfermedades respiratorias y anemia. Un médico debería ser consultado si cualquier efecto secundario aparte de los mencionados son experimentados. Este medicamento no debería ser tomado por personas que son alérgicas al diclorhidrato de trimetazidina

Advertencias

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

De acuerdo con medicines.ie, Vastarel no es un tratamiento curativo ni inicial para los ataques de angina de pecho. Este medicamento tampoco es un tratamiento utilizado para ataques al corazón. Vastarel no debería ser tomado por mujeres embarazadas o en lactancia hasta que un médico sea consultado. Debería mantenerse fuera del alcance de los niños y nunca ser utilizado después de la fecha de caducidad.

Dosis

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

La dosis adecuada de Vastarel puede variar de persona a persona. Un médico debería diseñar un esquema de dosificación adecuada en función de las necesidades del individuo. La dosis típica de Vastarel es una tableta que se toma tanto por la mañana como por la noche. Las tabletas deberían tomarse durante las comidas con un vaso lleno de agua. En caso de sobredosis, un médico o farmacéutico debería ser consultado inmediatamente.

Características

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Vastarel es un medicamento que contiene el ingrediente activo de diclorhidrato de trimetazidina. Cada comprimido de Vastarel contiene 20 mg de diclorhidrato de trimetazidina. Las tabletas Vastarel son de liberación modificada con cubierta pelicular.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media