Efectos de la nueva hormona Armour

Escrito por rebecca macken | Traducido por maria eugenia gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Efectos de la nueva hormona Armour
La nueva Armour Thyroid es usada para tratar el hipotiroidismo, suplementando los niveles deficientes de la hormona tiroides. (Duncan Smith/Stockbyte/Getty Images)

La nueva Armour es una forma más nueva de la hormona tiroides Armour recetada para las personas con hipotiroidismo. Los individuos que sufren de hipotiroidismo presentan síntomas como depresión, aumento de peso, caída del cabello, calambres musculares, dolor, inflamación en las piernas, aumento de la sensibilidad al frío y estreñimiento. La hormona tiroidea Armor original fabricada por Forrest Labs, fue reconfigurada en el año 2009, y algunos pacientes experimentaron efectos negativos con la nueva Armour, junto con los efectos secundarios generales de la terapia de hormonas.

Otras personas están leyendo

Efectos secundarios comunes

Un tipo de medicina clasificada como agente tiroides, tanto en la hormona original como en la nueva Armour Thyroid, eleva los niveles de tiroides en aquellos con una función anormal de la glándula. Se vende en forma de tabletas y a menudo se toma una vez al día, con dosis que comienzan con el nivel más bajo y son ajustadas a las necesidades individuales del paciente. Como con muchos medicamentos recetados, la nueva Armor Thyroid tiene una variedad de efectos secundarios comunes. Estos incluyen diarrea, calambres estomacales, vómitos, dolores de cabeza, pérdida de peso, parálisis, cambio de humor, caída del cabello, debilidad muscular y ansiedad.

Efectos secundarios potencialmente peligrosos

Tomar la nueva hormona Armour Thyroid para tratar el hipotiroidismo puede causar efectos secundarios menos comunes pero potencialmente más peligrosos. Estos efectos severos incluyen apoplejía, inflamación de las piernas, pies, tobillos y manos, problemas al respirar o tragar, ritmo cardíaco irregular o rápido y dolores de pecho.

Diferencias entre la fórmula original y la nueva de Armour Thyroid

Los informes de Forest Labs, los fabricantes de Armour Thyroid, indican que la reformulación del medicamento del año 2009 cambió muy poco la estructura química del tratamiento. En su lugar, la reformulación en gran parte se debió a la adecuación de los rellenos que contenían las tabletas. Los cambios incluyeron un aumento de la celulosa, el agregado de almidón de maíz y la disminución de la dextrosa. A pesar de estos cambios menores, los pacientes que han tomado Armour Thyroid durante años informaron una disminución de la eficacia de la droga, con el aumento de los síntomas de hipotiroidismo y los niveles hormonales relacionados, a pesar de continuar con el uso de la medicación.

Problemas con la nueva Armour Thyroid

Las quejas principales de los pacientes en relación a la versión reformulada de Armour Thyroid se centra en dos cuestiones importantes. La primera es la disminución de la eficiencia de la droga, con pacientes que reportan un resurgimiento de los síntomas de hipotiroidismo, incluyendo caída del cabello, fatiga y depresión. La segunda cuestión informada es un aumento en los niveles de la hormona estimulante de la tiroides, o tirotropina, en las pruebas de sangre de algunos pacientes. Los niveles en aumento de tirotropina han sido vistos incluso en las pruebas de pacientes que previamente habían mostrado bajos niveles constantes de la hormona. Esta hormona ayuda al sistema tiroideo a producir las hormonas triyodotironina y tiroxina, que controlan el metabolismo del cuerpo. Los niveles muy bajos o muy altos de la hormona estimulante puede llevar a un funcionamiento anormal de la tiroides. Hasta el presente, todos los informes de problemas con la nueva formulación de Armour Thyroid están basados en los testimonios de los pacientes y ya han sido cuantificados con nuevas investigaciones del medicamento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles