Computación y electrónica

Efectos de palabras en Photoshop

Escrito por jennifer hearing | Traducido por martín emiliano vergé
Efectos de palabras en Photoshop

Puedes crear varios efectos sólo utilizando el texto en Photoshop.

winter text image by Nicemonkey from Fotolia.com

Photoshop es un programa de manipulación y edición de imágenes producido por Adobe Systems Incorporated. De todas formas, puedes utilizar Photoshop para manipular texto. Puedes escribir en forma de bucle, agregar sombras o rellenar el texto con una imagen. Para escribir en Photoshop, selecciona la herramienta "Escritura horizontal" y haz clic en la ventana del documento para comenzar a escribir. Asegúrate de que el panel de tipografía esté abierto (haz clic en "Ventana" y luego "Tipografía") para seleccionar una fuente, un tamaño y un color para tu texto.

Otras personas están leyendo

Tipo bucle

Hay tipos de bucle en formas de ola, bandera o arco. Después de escribir tu texto, selecciona el tipo de máscara en el panel "Máscaras". Selecciona el botón de bucles en la barra de opciones (Haz clic en "Ventana" y luego "Opciones"), o elige el menú "Máscara", luego "Tipo" y "Bucle". Despliega el menú "Estilo" para elegir un tipo de bucle. Selecciona la orientación vertical o la horizontal. Luego haz clic en "OK".

Adhiere sombra

Las sombras hacen que los textos o las formas aparenten tener profundidad y una fuente de luminosidad. Selecciona el tipo de máscara en el panel "Máscaras". Al final del panel, haz clic en el botón "Tipo de máscara" y en la lista de efectos, haz clic en el botón que está al lado de "Sombra". Haz clic en "OK" cuando los efectos de la sombra estén ajustados a tu gusto. También puedes crear brillos internos, externos y otros efectos con el botón de tipo de máscara.

Crear y editar en un trazo

Para escribir en forma de círculo, cuadrado, o una forma personalizada, crea un trazo de texto. Usando la herramientas "Pluma" o "Forma" en la barra de herramientas, dibuja una forma. Si usas la herramienta "Forma", ve al panel "Trazos" y selecciona el trazo que acabas de dibujar. Luego, en el menú "Editar" elige "Definir forma personalizada". Selecciona una de las herramientas de escritura en la barra de herramientas y pon el puntero cerca de la forma que dibujaste. La base del puntero normalmente es horizontal, pero se volverá ondeada cuando selecciones cerca del trazo. Haz clic en el trazo cuando la línea base se vuelva ondulada, y cuando aparezca el punto de inserción, escribe tu texto.

Crea un trazo de trabajo desde una escritura

Convertir tus textos en trazos de trabajo te permite manipular los bordes del texto como si fuera un objeto. Selecciona el tipo de máscara en el panel "Máscaras". Desde el menú de "Máscaras", elige "Tipo" luego "Crear trazo de trabajo". En el panel "Trazos", selecciona el trazo de texto. Ahora puedes editar el trazo. (Con éste método, tu máscara original de escritura en el panel de máscaras se mantiene intacta y editable).

Convertir la escritura a formas

Convertir la escritura a formas se aplica a estilos de máscaras como el brillo interno o biselar. (No puedes cambiar las letras una vez hayas convertido el texto). Selecciona el tipo de máscara en el panel "Máscaras". Selecciona el menú "Máscaras", luego "Tipo" y "Convertir a forma". Luego selecciona el menú de máscaras otra vez y elige "Tipos de máscaras". Haz clic en el cuadrado que se encuentra al lado de un efecto en la lista y altera cualquier elemento del efecto de la forma que lo desees.

Crea un borde seleccionado

Crea la forma de una letra o palabra eligiendo la herramienta "Máscara de escritura horizontal" o "Máscara de escritura vertical" en la barra de herramientas. Elige una máscara para adherir a la selección. Selecciona una máscara de imagen normal porque otra no funcionará tan bien. Cuando escribas, aparecerá una máscara roja. Haz clic en el botón "Hacer". El borde ahora se ve en la imagine y puedes añadir trazos o rellenar la escritura con color.

Rellena la escritura con una imagen

Cuando rellenas un texto con una imagen, tu texto hace la función de una ventana o máscara por la que una imagen es vista. En el panel de tipografía, elige una fuente grande y gruesa para crear una ventana lo suficientemente grande para ver tu imagen. Abre tu carpeta de imágenes. Si la imagen es la máscara de fondo, haz doble clic en la máscara de fondo; esto destrabará la máscara para que puedas editarla. Escribe tu texto con la herramienta "Selección de texto", luego presiona Ctrl+Enter (en Windows) o Command+Return (en Mac OS). Arrastra la imagen sobre el texto en el panel de máscaras. Elige la máscara de la imagen, selecciona "Máscara" y "Crear recorte de máscara" para que la imagen aparezca dentro del texto. Ajusta el lugar de la imagen usando la herramienta "Seleccionar".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media