Efectos de piedra falsa en la paredes

Escrito por benna crawford | Traducido por mariana cassanelli
Efectos de piedra falsa en la paredes

Las paredes de piedra falsa pueden ser moderadas o llamativas, pero siempre se robarán la atención.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Cuando vives en un castillo gótico o una fortaleza medieval, debes de tener paredes de piedra. Muchas salas de estar en casas contemporáneas también están hechas de pared de piedra, especialmente si cuentan con grandes chimeneas. Sin embargo puede ser difícil construir con piedra auténtica, sin mencionar lo caro que es. La piedra falsa te permite vivir en tu fantasía y cambiar de opinión cuando quieras un nuevo aspecto. Puede ser pintada o pegada. Si no eres habilidoso con los pinceles de pintura o el pegamento, contrata a un artista o un contratista experimentado.

Otras personas están leyendo

Pared de piedra simple

Copia una pared que admires cuando diseñes tu versión de tu pintura falsa. La pared de piedra es más fácil de hacer cuando tiene sólo dos colores de pintura: una capa de base y otra capa más oscura de barniz. Primero cubre la pared con la capa base. Cuando se seque, marca las piedras con cinta de pintor fina. La cinta de pintor es azul y se despega sin dejar residuo o sacar la pintura de abajo. Aplica el barniz de color más oscuro con una esponja, imitando el sombreado de una piedra real. Algunas piedras son más oscuras alrededor de los bordes y más claras en el medio, y algunas lo opuesto. Cuando el barniz esté seco y saques la cinta, suaviza los bordes de la piedra donde se juntan con las líneas de "lechada" corriendo entre ellas, pintándolas ligeramente alrededor de cada una con un pequeño pincel para pintura y un glaseado fino.

Piedra falsa Trompe L’Oeil

Evita la perfección cuando quieres hacer parecer piedras falsas completamente naturales. Pinta una pared de piedra cubierta parcialmente con yeso, como si las piedras hubieran sido descubiertas cuando la pared envejeció y el yeso se cayó. Pinta las piedras con una capa de base y dales forma con la cinta de pintor pero hazlas muy irregulares, como si fueran piedras "halladas", no de cantera o cortadas para encajar. Las sombras marrones dan un aspecto real y un poco sucio: muy convincente. Hazlas sobresalir haciendo un borde negro, con pinceles o esponjas a lo largo de líneas de lechada, usando un pedazo de cartón como guía. Usa la esponja para pintar un poco de blanco en la parte superior de las piedras, donde es más probable que les pegue la luz del sol.

Piedra de papel

Cubre la pared en un baño o pasillo con papel tapiz de piedras falsas. Es mucho más rápido que pintar la pared y hay un número de estilos y colores disponibles que pueden ir con tu decoración. Pero no dejes que el papel tapiz de piedras falsas sólo termine en el techo; eso se vería falso. Pega un borde que combine o sea de un color complementario a lo largo del borde del techo. Usa arcos de piedra o un borde de piedra u otro diseño para que vaya encima de la pared, con todo el pulido y la definición de una pared real de piedra.

Piedra Veneer

Cuando quieras el aspecto y la sensación de piedra, pero no puedas costear el material ni la mano de obra, utiliza chapas de piedra. Los paneles finos de piedra real se adhieren a la pared y parece que tuvieran la profundidad y solidez de una piedra entera. Instala las chapas como paneles o en piezas individuales, lo que permite personalizarlo pero no lleva mucho tiempo. No tienes que preocuparte por el peso o un proyecto grande de construcción con la chapa de piedra. También hay papel tapiz de este tipo de piedra, que viene en grandes baldosas o paneles para pegar en la pared. La superficie es de piedra auténtica, muy fina, pero está respaldada por papel adhesivo para que su instalación sea fácil.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media