Pasatiempos

Efectos positivos de los autos híbridos en el ambiente

Escrito por geoffrey weed | Traducido por ana maría guevara

Otras personas están leyendo

Efectos positivos de los autos híbridos en el ambiente

Conoce el efecto positivo de los autos híbridos en el ambiente.

luxury car - model toy car image by alma_sacra from Fotolia.com

¿Qué es un auto híbrido?

Los autos híbridos son automóviles que funcionan con más de una fuente de poder. En la mayoría de autos híbridos modernos, esto significa que el auto funciona con una combinación del motor tradicional de gasolina y la adición de alguna otra fuente de poder como un motor eléctrico o paneles de comestible de hidrógeno. En la actualidad, sin embargo, un auto es híbrido si funciona por dos o más fuentes de poder de cualquier variedad, incluyendo motores de combustible de petróleo, pila de combustible, motores eléctricos, fuerza del hombre, paneles solares, energía eólica o cualquier otra fuente de poder.

¿Cuáles son los efectos positivos de los autos híbridos en el ambiente?

Los autos híbridos ayudan al ambiente remplazando a los autos normales que funcionan con gasolina. Los autos que queman combustibles fósiles, como la gasolina, emiten subproductos tóxicos y gases de efecto invernadero en la atmósfera mientras funcionan. Los gases de efecto invernadero son particularmente problemáticos ya que se cree que son uno de los principales factores detrás del calentamiento global. Aun cuando la mayoría de autos híbridos todavía queman gasolina en un motor de combustión interna, también usan otras formas de poder para ayudar a limitar cuánta gasolina queman. Esto significa que los autos híbridos causan mucho menos daño al ambiente que los autos normales.

¿Cuál es la desventaja de los autos híbridos?

La mayor desventaja al comprar un auto híbrido, desde el punto de vista de un consumidor, es que a menudo son mucho más costosos que los autos normales de gasolina. Por supuesto, el aumento de la eficiencia del combustible puede compensar la diferencia de precio con el tiempo. Desafortunadamente, también hay algunos en la comunidad científica que piensan que los autos híbridos no son un cambio radical suficiente para ayudar a revertir el calentamiento global. Estos científicos generalmente creen que el enfoque debe ser hacia los autos completamente libres de emisiones en vez de ser hacia los vehículos como los autos híbridos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media