Efectos de remover la voz en Adobe Premiere CS4

Escrito por melissa mccormick | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Efectos de remover la voz en Adobe Premiere CS4
Elimina la voz de diferentes maneras con Adobe Premiere Pro CS4. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Adobe Premiere Pro CS4 es una versión de Adobe Premiere Pro, un software profesional de edición de video que es parte de la Adobe Creative Suite. El software permite a los usuarios editar todo, desde comerciales hasta largometrajes. El software proporciona cientos de herramientas de video y audio. Estas herramientas constan de todo, desde simples comandos hasta efectos complejos y dan a los usuarios la opción de ajustar y eliminar las voces de audio durante el proceso de edición.

Otras personas están leyendo

Borrando pistas

El método más fácil para eliminar un clip de audio completo en Adobe Premiere Pro CS4 es simplemente para resaltar el clip de audio en la línea de tiempo del proyecto haciendo clic en él con el ratón y luego oprimiendo la tecla de retroceso o la tecla Supr del teclado. Esto eliminará el audio, incluyendo las voces de tu proyecto. Sin embargo, no uses esta opción si tu pista de audio está conectada a una pista de video, ya que también vas a perder la pista de video.

Efecto de volumen

Hay docenas de efectos de audio situados en el panel de efectos de la pantalla del proyecto de Adobe Premiere Pro CS4. Todos estos efectos de audio ajustarán tu audio de alguna manera. Varios de los efectos permiten que los usuarios puedan eliminar por completo el audio. El efecto de volumen es uno de estos. Para añadir el efecto de volumen para un clip, simplemente haz clic en Efectos de Audio y seleccionar el tipo de audio que está trabajando, como mono o estéreo. A continuación, selecciona "volumen", arrastra y suéltalo en el clip de audio en la línea de tiempo que te gustaría cambiar. Puedes optar por subir el volumen de modo que ya no escuches las voces. Esto eliminará el volumen, pero mantendrá el video.

Efecto de volumen del canal

En el panel de efectos de tu proyecto, también se encuentra un efecto llamado "Volumen del Canal". Este efecto es diferente del efecto "volumen", ya que te permitirá eliminar las voces en un canal específico sin dejar de mantener el volumen en otro canal. Por ejemplo, si has grabado el ruido de fondo en un evento en el canal izquierdo de la cámara y una voz en off en el canal derecho de la cámara, puedes optar por eliminar el audio en el canal izquierdo para eliminar las voces que distraen o ruidos que interfieren.

Desvanecimiento exponencial

Para eliminar gradualmente la voz, ten en cuenta el efecto de desvanecimiento exponencial. Este efecto se puede encontrar en el panel de efectos, haciendo clic en "Transiciones de Audio" y luego "Desvanecimiento Exponencial". Arrastra el efecto hasta el final de un clip de audio en la línea de tiempo. Este efecto será reducir el volumen de la voz poco a poco hasta que las voces se desvanezcan por completo. Otros efectos en el panel de efectos no eliminarán las voces, sino que están destinados a ayudar a los usuarios a ajustar la voz para eliminar interferencias crepitantes o zumbidos para un sonido más profesional.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles