Salud

Efectos secundarios de la bebida energética Red Bull

Escrito por juliet harpe Google | Traducido por verónica sánchez fang
Efectos secundarios de la bebida energética Red Bull

La bebidas energéticas pueden no ser una buena opción.

lata refresco image by Miguel Angel P from Fotolia.com

Red Bull es una bebida fortificada que puede usarse como suplemento energético y para la concentración. Contiene algunos ingredientes vigorizantes, cada uno de los cuales tienen un una ligera función. mientras que con frecuencia son benéficas, al tomarse en exceso, algunos ingredientes pueden causar indeseables efectos secundarios.

Otras personas están leyendo

Ganar peso

lata refresco image by Miguel Angel P from Fotolia.com

Debido a la cantidad de azúcar contenida en una lata de Red Bull, la ganancia de peso puede ser un efecto secundario nada saludable de su consumo. De acuerdo con DierFacts.com, una lata de 8.3 onzas (245 ml) de Red Bull tienen 27 gramos de azúcar. La Clínica Mayo dice que el consumo de azúcar tiene una correlación directa con la ganancia de peso, especialmente para los individuos que no se ejercitan con frecuencia o personas que batallan para mantener un peso sano. La ganancia de peso puede resulta en un número de problemas relacionados con la salud, incluyendo complicaciones cardiacas y letargo. El consumo excesivo de azúcar también contribuye al desarrollo de la diabetes y la reducción en la función del sistema inmune.

Ansiedad

Unos de los detonantes de energía en el Red Bull es la cafeína. Una lata de 8.3 onzas de Red Bull (245 ml) puede contener 80mg de cafeína. de acuerdo con un artículo de Woojae Kin del Instituto de Tecnología de Massachusetts titulado "Desacreditando los efectos de la taurina en la bebida energética Red Bull" , la cafeína en las bebidas energéticas es el gran contribuidor en el efecto de la producción de energía, no la taurina ni la glucuronolactona, como lo expone el fabricante. El consumo excesivo de cafeína puede producir ansiedad, nerviosismo, inquietud e insomnio.

Riesgo cardiovascular

La cafeína en el Red Bull también puede causar incremento en la presión sanguínea. Esto puede ser peligroso para las personas que realizan esfuerzo físico o tienen problemas cardiacos previos o complicaciones. La alta presión sanguínea también provoca ritmo cardiaco irregular, lo cual puede ser en detrimento del corazón y potencialmente fatal para la persona. El consumo de las bebidas energéticas también está asociada con el incremento del riesgo de ataques al corazón y fallas cardiacas. Roger A. Clemens de la escuela de farmacéuticos de la University of Southern California dice que mezclar alcohol con bebidas energéticas, tales como Red Bull, puede causar riesgos cardiovasculares, falta de aliento y latidos rápidos.

Deshidratación

La deshidratación siempre es una preocupación para los atletas. Sin embargo quienes consumen cafeína, como en el Red Bull, pueden incrementar el riesgo de deshidratación. El consumo en exceso de la cafeína ha demostrado como resultado dolores de cabeza y nausea, todos síntomas de deshidratación. Redbull.com advierte que Red Bull "no ha sido formulado para rehidratar" y recomienda que los atletas que beban suficiente agua durante el ejercicio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media