Pasatiempos

Efectos secundarios de Cha de Bugre

Escrito por rose kitchen | Traducido por cp mérida
Efectos secundarios de Cha de Bugre

Chaîne du Mont-Blanc image by Yoann Bataille from Fotolia.com

El Cha de Bugre, también conocido como salicifolia de Cordia, claraiba y Porangaba, es un árbol brasileño. Sus hojas y frutos se utilizan para crear la medicina y el té. Presenta una serie de supuestas acciones y usos. El Cha de Bugre se encuentra muy a menudo como un ingrediente en la dieta y en los suplementos nutricionales.

Otras personas están leyendo

Dosis

Las hojas del árbol de Cha de Bugre se utilizan muy frecuentemente. De acuerdo con Rain Tree, la infusión estándar consta de 1 taza al menos 30 minutos antes de las comidas. La tintura estándar consta de 2 a 3 mililitros, hasta tres veces al día. Las cápsulas estándar contienen de 2 a 3 gramos de Cha de Bugre y con frecuencia se toman dos veces al día.

Acciones e indicaciones

De acuerdo con Rain Tree, las principales acciones de Cha de Bugre incluyen disminución del apetito, aumento de la micción, la reducción de la celulitis y apoyo al corazón. Otras acciones incluyen la reducción de la fiebre y matar los virus. Se utiliza para suprimir el apetito, la pérdida de peso, como un diurético, como cardiotónico (equilibrar, tonificar y fortalecer el corazón), como un estimulante, para ayudar a tratar el herpes simplex, para promover la cicatrización de heridas y para suprimir la tos. RxList declara que puede ser utilizado para la pérdida de peso, el cáncer, la obesidad, la gota, el edema y la enfermedad cardíaca.

Efectos secundarios

De acuerdo con Rain Tree, esta hierba contiene cafeína natural, por lo que muchos de los efectos secundarios se producen debido a la cafeína. Según Medline Plus, los efectos secundarios de la cafeína incluyen aumento del ritmo cardíaco, dificultad para dormir, micción excesiva, temblores, náuseas, depresión, náuseas, inquietud, vómitos y ansiedad. Esta hierba se dice que es un supresor del apetito, y este componente también puede causar efectos secundarios. De acuerdo con Medicine Net, incluye visión borrosa, estreñimiento, mareos, malestar estomacal, boca seca, irritabilidad e insomnio. Los efectos secundarios más graves de los supresores del apetito incluyen dolor de pecho, hinchazón, nerviosismo, dificultad para respirar, palpitaciones, cambios de humor y dificultad para orinar.

Contraindicaciones

El Cha de Bugre contiene cafeína y un supresor del apetito, y ciertas condiciones médicas están contraindicadas con estos dos componentes. De acuerdo con WebMD, las condiciones en las que no debes usar la cafeína incluyen el embarazo, los trastornos de ansiedad, trastornos de la coagulación, el trastorno bipolar, la diabetes, enfermedades del corazón, presión arterial alta, glaucoma y osteoporosis. De acuerdo con Medicine Net, las condiciones contraindicadas con inhibidores del apetito son la presión arterial alta, problemas emocionales, glándula tiroides demasiado activa, diabetes, glaucoma y la enfermedad renal.

Interacción con otros medicamentos

El consumo de cafeína con ciertos medicamentos puede dar lugar a más efectos secundarios del cha de bugre. De acuerdo con WebMD, se incluyen los estimulantes, píldoras anticonceptivas, fluconazol, medicamentos para la diabetes, Lamisil y el Mexitil. De acuerdo con Net Medicina, el componente supresor del apetito de Chá de Bugre puede interactuar con los medicamentos para la presión arterial, medicamentos para el resfrío, los inhibidores de la MAO, medicamentos para la tos, otros medicamentos para bajar de peso, los descongestionantes y otros estimulantes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media