Efectos secundarios de la Creatina Ampliada 189 de GNC Performance

Escrito por shaelee chatterton | Traducido por arturo valencia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Efectos secundarios de la Creatina Ampliada 189 de GNC Performance
El consumo excesivo de creatina provoca que tus músculos eliminen agua de tu cuerpo, lo cual puede causar deshidratación. (athlete on competition image by NiDerLander from Fotolia.com)

La creatina es un aminoácido que es producido por tu cuerpo a través de la función regular del páncreas, riñón e hígado. La creatina produce proteína en tu cuerpo para ayudar a formar músculos y proporcionar energía. Puede ser obtenida de tu dieta, especialmente de pescado y carnes, y tambén tomando suplementos especiales, como la Creatina Ampliada 189. Los niveles bajos de creatina pueden contribuir a la fatiga, tono muscular bajo y disminución de la resistencia física. Sin embargo, la Creatina Ampliada 189 y otros suplementos no han sido probados para aumentar el desempeño atlético efectivamente y tienen efectos secundarios potenciales. Debes hablar con tu doctor antes de tomar Creatina Ampliada 189 o cualquier otro suplemento de creatina.

Otras personas están leyendo

Efectos secundarios gastrointestinales

De acuerdo con MayoClinic.com, los suplementos de creatina pueden causar efectos secundarios digestivos, como calambres musculares, dolor de estómago, calambres abdominales, indigestión, gases, náusea y diarrea. Un caso severo de diarrea puede causar desbalances de electrolitos y deshidratación. No debes tomar más Creatina Ampliada 189 de la indicada en la etiqueta para evitar efectos secundarios gastrointestinales.

Aumento de peso y deshidratación

Puedes llegar a notar aumento de peso si consumes Creatina Ampliada 189 regularmente. MayoClinic.com explica, el peso ganado mediante el consumo de creatina es debido a la retención de agua. Cuando dejas de tomar Creatina Ampliada 189 probablemente desheches el exceso de peso de agua. Tu tejido muscular elimina agua del resto de tu cuerpo cuando consumes Creatina Ampliada 189, así que puedes sentirte deshidratado. Drugs.com sugiere tomar mucha agua mientras consumes suplementos de creatina para prevenir la deshidratación.

Tensión muscular

El consumo de creatina puede causar tensión muscular y calambres musculares. Esto puede ser un obstáculo para atletas que entrenan regularmente. Muchos calambres musculares pueden deteriorar el flujo sanguíneo adecuado, lo cual dificulta la transferencia de nutrientes a los músculos. Esto puede causar masa muscular baja en lugar de la masa muscular deseada.

Daños a los riñones e hígado

La acumulación de creatina en tu sistema puede llevar a serio daño en riñones e hígado. Los aminoácidos en la Creatina Ampliada 189 actúan rápido y los síntomas indicadores pueden aparecer muy tarde, lo cual causa efectos dañinos. El uso a largo plazo de Creatina Ampliada 189 puede dañar tus riñones e hígado, lo cual incrementa el riesgo de infecciones y desbalances de hormonas y enzimas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles