Salud

Efectos secundarios de la crema hidroquinona USP

Escrito por suzanne alicie | Traducido por mariano salgueiro

La crema hidroquinona USP se usa para problemas de la piel. Esencialmente aclara las zonas oscuras, tales como las manchas por la edad, marcas de nacimiento y pecas, y muchas mujeres la usan para emparejar el tono de su piel. Siendo un producto tan fuerte, es lógico que tenga efectos secundarios. Depende del consumidor decidir si la cura es peor que la dolencia. En caso de que no estés seguro de estar usando crema hidroquinona, algunas de las marcas más comunes son Esoterica, Alustra y Ambi Fade Cream.

Efectos secundarios comunes

Es normal el enrojecimiento y el dolor alrededor de la zona de aplicación. Estos síntomas desaparecen una vez que tu piel se acostumbra a la crema.

Efectos secundarios que implican dejar de usar la crema y contactar a un doctor

En caso de picazón, ampollas, hinchazón o un aspecto de hematoma en el lugar de aplicación sobre la piel, lava bien la zona, no apliques más crema y contacta a tu médico.

Efectos secundarios que implican contactar a un médico de inmediato

La dificultad respiratoria, mareo, hinchazón de los párpados, erupciones cutáneas o la urticaria son todos indicadores de que necesitas ver a un médico de inmediato.

Precauciones

La hidroquinona puede causar sensibilidad extrema al sol, y debería aplicarse sobre la piel limpia y seca para evitar interacciones con otros productos.

Venta libre/Prescripción

Existen diferentes cremas con diferentes concentraciones de hidroquinona, y hay varias marcas de venta libre, pero las más concentradas se venden bajo prescripción médica.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media