Efectos secundarios del ahuyentador ultrasónico de plagas

Los sonidos ultrasónicos no pueden viajar alrededor de los muebles, estructuras o a través de las cortinas, estableciendo zonas seguras donde las plagas pueden agruparse.

rodent image by MAXFX from Fotolia.com

La búsqueda de una forma fácil de acabar con las plagas como roedores, insectos, ciervos merodeadores, gatos y perros errantes puede ser una tarea en curso. El repelente ultrasónico tiene varios efectos secundarios, además de su eficacia cuestionable.

La habituación

Las plagas pueden adaptarse a la frecuencia emitida por los repelentes, creando una generación de insectos resistentes; los dispositivos incluyen una frecuencia "barredora" que varía de modulación y añade a su costo.

Los humanos

Algunos seres humanos con buena audición de alta frecuencia "oyen" las emisiones como un molesto tono alto o un sonido de clic constante de "fondo". Generalmente son silenciosas para la mayoría.

Las mascotas

Los repelentes ultrasónicos diseñados para manejar las plagas también pueden molestar a los perros, gatos y hámsters de la familia; la mayoría de los dispositivos recomiendan ser colocados lejos de los animales domésticos.

Repelente indiscriminado

Las emisiones pueden conducir lejos a los insectos benéficos y criaturas (como la polinización de las abejas y los gusanos de acondicionamiento de suelos) tan eficazmente como ocurre con las plagas molestas.

eHow en espanol
×