Efectos secundarios del Muscle Juice 2544

Escrito por brian willett | Traducido por mariana nonino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Efectos secundarios del Muscle Juice 2544
Muscle Juice 2544 es rico en proteínas y carbohidratos, ayudando a ganar músculos. (senior power 23 image by Paul Moore from Fotolia.com)

El Muscle Juice 2544 es un producto de nutrición deportiva destinado a aumentar el peso y ganar músculo. Según el fabricante del producto Ultimate Nutrition, Muscle Juice 2544 apoya el crecimiento muscular debido a su alto contenido proteico y su suministro de hidratos de carbono. Si bien puede ayudar en el crecimiento muscular, también puede causar algunos efectos secundarios, así que consulta con un profesional médico antes de tomar éste o cualquier otro suplemento.

Otras personas están leyendo

Sensación de hinchazón y calambres

El Muscle Juice 2544 proporciona 55g de proteínas en cada porción, con un concentrado de proteínas, proteína de suero y caseinato de calcio como las principales fuentes de proteínas. Todas estas fuentes de proteínas son derivados de productos lácteos, lo que significa que contienen lactosa, un tipo de azúcar que algunas personas tienen problemas para digerir. Si eres intolerante a la lactosa, el consumo de productos ricos en lácteos como el Muscle Juice 2544 pueden causar distensión abdominal y calambres entre 30 minutos y dos horas luego del consumo, de acuerdo con PubMed Health.

Caries

El Muscle Juice 2544 es rico en hidratos de carbono, que pueden fomentar el aumento de los niveles de energía; pero una gran parte de los hidratos de carbono, 60 gr, provienen del azúcar. El consumo de azúcar en exceso puede promover la caries dental, ya que el azúcar reacciona con la placa en la boca para crear un ácido que ataca a los dientes, causando caries.

Estrés en el hígado y los riñones

Si bien la proteína es beneficiosa para el aumento muscular, el consumo excesivo puede producir efectos secundarios. La nutricionista Katherine Zeratsky explica que el procesamiento de proteínas produce desechos que el riñón y el hígado tienen que eliminar. El consumo de proteínas en exceso puede causar un alto nivel de estrés, lo que puede causar o exacerbar problemas renales y hepáticos. Cada porción de Muscle Juice 2544 ofrece un 110 por ciento de la ingesta diaria sugerida de proteínas, por lo que el consumo de este producto con otros alimentos ricos en proteínas puede tener efectos perjudiciales.

Aumento de los niveles de colesterol

Cada porción de Muscle Juice 2544 contiene 50 por ciento de la ingesta diaria sugerida de colesterol, por lo que el consumo de este producto con una dieta rica en colesterol puede provocar un aumento no deseado en los niveles del mismo. Además, contiene 18 g de grasa saturada, que es 2 g más del consumo diario que recomienda la American Heart Association (Asociación Estadounidense del Corazón). Ésta explica que demasiada grasa saturada también puede aumentar los niveles de colesterol.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles