Efectos secundarios del Neurobion

28
Ha sido de ayuda

Neurobion es un suplemento multivitamínico compuesto de varias vitaminas que normalmente se encuentran en las frutas y verduras. El suplemento les proporciona a las personas las vitaminas y minerales esenciales que normalmente no reciben en su dieta diaria. Como con la mayoría de los suplementos hay algunos efectos secundarios asociados con su uso.

medicine image by Pali A from Fotolia.com

Otras personas están leyendo

Efectos secundarios comunes

Algunos de estos efectos secundarios incluyen malestar estomacal, náuseas, vómitos, dolor de cabeza, y un sabor desagradable o inusual en la boca. Se considera que estos son los efectos secundarios más comunes asociados con el uso de Neurobion, pero solo afectan a un pequeño número de usuarios.

Efectos secundarios graves

Desafortunadamente, también hay algunos efectos secundarios graves asociados con el uso de este suplemento. Algunos de ellos incluyen reacciones alérgicas severas, urticaria, erupciones cutáneas, dificultad para respirar, opresión en el pecho e hinchazón de la lengua, los labios y la boca. Estos efectos secundarios son también muy raros y no afectan a un gran número de usuarios.

Información importante de seguridad

Nunca tomes más de un suplemento multivitamínico al mismo tiempo, ya que puede conducir a una sobredosis de vitaminas grave que podría resultar en el envenenamiento o la muerte. Más específicamente, una sobredosis de vitamina A, K, E o D puede conducir a problemas serios de salud si no se tratan inmediatamente. No tomes este suplemento con leche o cualquier otro producto lácteo, ya que el calcio presente en estos productos puede dificultar que tu cuerpo absorba todas las vitaminas que le entran.

Uso

Utiliza siempre los suplementos multivitamínicos de acuerdo con las instrucciones escritas en la etiqueta y nunca en dosis que excedan la cantidad recomendada. El multivitamínico debe tomarse con un vaso lleno de agua y se puede tomar con o sin alimentos. Para recibir todos los beneficios que Neurobion puede proporcionar es importante que lo tomes diariamente. Guarda siempre el multivitamínico a temperatura ambiente y lejos de las fuentes de humedad.

Advertencia

Si experimentas alguno de los efectos adversos mencionados, consulta a tu médico de inmediato. Si sospechas de una sobredosis de Neurobion, ponte en contacto con el centro local de control de envenenamientos y dirígete directamente a la sala de emergencias más cercana. Nuerobion es un suplemento multivitamínico y no debe ser utilizado para cualquier otro propósito a menos de que lo ordene específicamente un médico.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente