Salud

Efectos secundarios del sistema para la pérdida de peso, Sensa

Escrito por heather topham wood Google | Traducido por aldana avale
Efectos secundarios del sistema para la pérdida de peso, Sensa

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

El sistema para perder peso, Sensa, involucra el uso del olfato de una persona como una forma de frenar su apetito y perder peso. El olfato y el gusto trabajan juntos en los seres humanos para comunicarle al cerebro que el estómago está lleno. La tecnología de Sensa Tastant trabaja en la mayor parte de la misma forma para prevenir el hecho de comer en exceso. Si estás considerando la posibilidad de llevar a cabo este programa para la pérdida de peso, revisa sus efectos colaterales potenciales.

Otras personas están leyendo

Cómo funciona

Antes de inscribirte en el Sistema para pérdida de peso Sensa, recibirás un paquete de los Testeadores Sensa. Rocía los testeadores sobre todo tu plato antes de comenzar a comer. Estos testeadores tienen diferentes sabores y aromas que están hechos para provocar la sensación de saciedad. Los productos para la pérdida de peso Sensa no están hechos para el uso a largo plazo, y generalmente se dejan de usar después de seis meses.

Ingredientes

El Sensa está compuesto de maltodrextina derivada de maíz, más sílice, fosfato tricálcico, aromas artificiales, colorante amarillo, soja, leche y carmín. Evita usar Sensa si eres alérgico a cualquiera de estos ingredientes ya que podrías sufrir efectos secundarios graves. Las personas que no toleran la lactosa tampoco deberían usar este producto ya que uno de sus ingredientes es la leche. Los efectos secundarios del Sensa se pueden relacionar a los ingredientes, por lo tanto, presta atención si tienes alergias.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios más comunes de Sensa incluyen malestar estomacal, vómitos, diarrea y urticaria. Si tienes dificultares respiratorias, vértigo o hinchazón después de ingerir Sensa, deberías contactar a tu médico inmediatamente. Las personas que no eran alérgicas también han experimentado alguno de estos efectos secundarios de Sensa. Otros efectos secundarios informados incluyen gases y deposiciones blandas.

Consideraciones

La mayoría de las personas no experimenta efectos secundarios graves cuando usan Sensa para perder peso. Muchos de los ingredientes se encuentran en elementos de la comida común, como los frascos de comida para bebé, yogures y aderezos para ensaladas. El Sensa no está categorizado como un producto alimenticio, por lo tanto no es un requisito que esté aprobado por la Administración de Alimentos y Drogas para su distribución. Muchos de los ingredientes del Sensa han sido categorizados y reconocidos como seguros por la Administración de Alimentos y Drogas. Los productos de Sensa deberían usarse sin mayores inconvenientes.

Conceptos erróneos

Algunas personas se preocupan acerca de si Sensa dejará un feo sabor en la boca para evitar el comer en exceso. La mayoría de los usuario informa que Sensa no tiene sabor, y a menudo mejora el gusto de la comida. Los productos para perder el peso de Sensa parecen no alterar la experiencia de comer.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media