Efectos secundarios del tratamiento con Lyrica

Escrito por faith davies | Traducido por pei pei
Efectos secundarios del tratamiento con Lyrica

El origen de esas molestias pudiera estar en tu receta médica.

pills image by Allyson Ricketts from Fotolia.com

Lyrica es el nombre comercial de la pregabalina, un medicamento controlado por prescripción médica. A pesar de su eficacia en el tratamiento de las crisis convulsivas, el dolor nervioso y la fibromialgia, el uso de Lyrica puede presentar efectos secundarios importantes en algunos pacientes

Otras personas están leyendo

Tipos de efectos secundarios

Los efectos secundarios más comunes asociados con el uso de Lyrica son mareos, somnolencia, sequedad de boca, hinchazón de las extremidades, visión borrosa, aumento de peso y déficit de atención o dificultad para concentrarse.

Significado

De acuerdo con los ensayos clínicos en alimentos y medicamentos realizados en los Estados Unidos --publicados en RxList.com-- aproximadamente el 14 % de los pacientes interrumpen su tratamiento con Lyrica debido a la intensidad de los efectos secundarios.

Interacción con otros medicamentos

Beber alcohol o tomar algún medicamento supresor del sistema nervioso central; como los sedantes, los antihistamínicos y los medicamentos narcóticos para el dolor; puede aumentar la incidencia de los efectos secundarios provocados por la administración de Lyrica.

Riesgo

Algunos pacientes desarrollan reacciones alérgicas graves a este medicamento, incluyendo angioedema o hinchazón repentina de la cara, lengua, garganta y extremidades. Otros riesgos asociados con el uso de Lyrica incluyen el crecimiento de tumores cancerosos en la piel, la disminución en los niveles de plaquetas en la sangre y la aparición de pensamientos y conductas suicidas; advierte RxList.

Consideraciones

Debido a que no hay suficiente información para saber si Lyrica plantea alguna amenaza para el desarrollo fetal, los médicos rara vez indican este medicamento en mujeres embarazadas. Si tienes antecedentes de angioedema o edema en general, diabetes, arritmias, trombocitopenia o enfermedad cardiaca o renal, puede que el consumo de Lyrica no sea seguro para ti; advierte la Clínica Mayo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media