Salud

Efectos secundarios de las inyecciones de HGH (hormona de crecimiento humano)

Escrito por jessica lietz | Traducido por mariano salgueiro
Efectos secundarios de las inyecciones de HGH (hormona de crecimiento humano)

Efectos secundarios de la inyección de HGH.

injection image by sasha from Fotolia.com

Las hormonas de crecimiento humano sintéticas se usan para tratar condiciones médicas, tales como la deficiencia de hormonas de crecimiento en niños, enfermedad renal y ciertas condiciones genéticas. La gente que se inyecta hormonas de crecimiento humano sin una verdadera necesidad médica tiene probabilidad de experimentar efectos secundarios que resultan de los niveles altos de la hormona. Los efectos secundarios de las inyecciones de hormona de crecimiento humano incluyen dolor y problemas cutáneos, digestivos y neurológicos.

Otras personas están leyendo

Músculos

Las inyecciones de crecimiento humano pueden incrementar el tamaño y la masa muscular, pero no necesariamente incrementan la fuerza muscular.

Dolor

Algunos de los efectos secundarios de las inyecciones de hormona de crecimiento humano en personas sanas, incluyen dolor en articulaciones y músculos.

Hinchazón

De acuerdo con la Clínica Mayo, inyectarse hormonas de crecimiento humano puede causar hinchazón y retención de líquidos en brazos y piernas.

Ginecomastia

Los hombres que se inyectan hormonas de crecimiento humano pueden experimentar ginecomastia, que es el desarrollo de pechos similares a los femeninos.

Piel

De acuerdo con Drugs.com, algunos de los efectos secundarios de las inyecciones de hormonas de crecimiento humano, incluyen hormigueo, entumecimiento, comezón, erupciones generalizadas, hinchazón y dolor en la piel.

Digestivo

Algunos de los efectos secundarios digestivos de las inyecciones de hormonas de crecimiento humano incluyen dolor y distensión abdominal, diarrea, estreñimiento, náuseas, vómitos.

.

.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media