Efectos secundarios de Magna RX

Escrito por charlie gaston | Traducido por agostina sueldo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Efectos secundarios de Magna RX
Magna RX puede ayudar a tu relación dentro y fuera de la habitación. (happy couple image by Mat Hayward from Fotolia.com)

Magna RX es una medicina oral utilizada para tratar la impotencia o el rendimiento sexual masculino disminuido. Sin importar cómo lo etiquetes, la falta de apetito sexual y la vitalidad en la habitación son problemas serios que muchos hombres enfrentan cada día, en particular cuando tienen más de 40 años. Con Magna RX, estos hombres pueden lograr una erección, aumentar la resistencia y crear una experiencia sexual más larga con sólo dos píldoras al día. Conoce los efectos secundarios de la medicina antes de tomarla.

Otras personas están leyendo

Efectos

De acuerdo con el fabricante de Magna RX, no se han hallado efectos secundarios en los pacientes o grupos de prueba que utilizaron el producto. Sin embargo, como con cualquier medicina o plan de tratamiento, los hombres que toman otras medicaciones o sufren de condiciones cardíacas, diabetes u otras condiciones médicas deberían consultar a un doctor antes de tomar Magna RX.

Como con cualquier droga nueva o plan de tratamiento, los efectos pueden quedar indocumentados por años, ya que los síntomas pueden no manifestarse durante el uso único o limitado. En algunos casos, los efectos se observan sólo después de años o después de que se descubra que la medicina reacciona con otra. Vigila e informa cualquier cambio apenas suceda. Nunca asumas que solo porque no experimentaste complicaciones durante el primer año, por ejemplo, eres inmune a futuras complicaciones. Esto es particularmente real si comienzas a tomar otras medicaciones o te enfermas.

Advertencia

Debido a que Magna RX es un producto natural, no tiene las mismas consideraciones, advertencias o riesgos asociados con otros productos, píldoras e inyecciones similares. No es un químico, ni atravesó procesos químicos durante la producción. Sin embargo, incluso los alimentos, plantas y especias en la naturaleza pueden producir una respuesta en el cuerpo humano. Como con una alergia al maní, por ejemplo, los ingredientes naturales pueden causar efectos secundarios comúnmente. En el caso de Magna RX, los pacientes pueden experimentar algo de molestia estomacal u otros síntomas. No te engañes pensando que es correcto para todos. Consulta a tu médico acerca de Magna RX.

Tamaño

La dosis sugerida es una píldora con un vaso de agua dos veces al día para resultados óptimos. A pesar de que la medicación oral no contiene químicos, no es recomendada para un consumidor que toma más de la dosis indicada. Como con cualquier droga, los productores de Magna RX advierten a los usuarios que sigan las instrucciones de uso. Especialmente a los hombres de mayor edad y a los que sufren de una enfermedad del corazón, presión elevada o colesterol alto. No es probable que se dé una sobredosis, pero los factores como la edad, historial médico, salud general y del corazón determinarán cómo responde el cuerpo humano al Magna RX.

Importancia

Conocer los efectos secundarios es especialmente importante con la medicación oral para los problemas de impotencia en hombres. En una declaración del productor del Viagra, se observaron varios efectos secundarios y se publicaron advertencias fatales después de la utilización de la píldora por años. Estos efectos fueron descubiertos después de que varios hombres fallecieron cuando lo utilizaron en combinación con medicaciones para el corazón. La información de los efectos secundarios de Magna RX puede variar con los estudios del mismo.

Consideraciones

Considera tener un examen de salud completa y físico si tienes más de 50 años y una enfermedad coronaria, diabetes, presión alta, colesterol alto o fumas. Este es un grupo de riesgo y requiere de más exámenes al intentar una nueva medicación. Durante los primeros días de tomar Magna RX, anota cuánto dura la erección, si sufriste dolor durante el acto sexual, si tuviste palpitaciones y si sentiste un dolor extraño en el estómago. Recuerda prestar atención al cuerpo inmediatamente después de tomar la medicación y durante el acto sexual. Esto ayuda al médico que te trata a entender si Magna RX causa estrés que no debería en el cuerpo o al corazón.

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles