Efectos secundarios de la metandrostenolona

Escrito por jay leone | Traducido por patricia a. palma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Efectos secundarios de la metandrostenolona
La metandrostenolona aumenta la fuerza, la masa libre de grasa y el rendimiento.

La metandrostenolona fue el segundo esteroide anabólico producido después de la testosterona. La investigación sobre ésta se realizó en la década de 1980. Dicha investigación concluyó que la metandrostenolona aumenta la fuerza, la masa libre de grasa y el rendimiento. Al igual que con la mayoría de los esteroides, las personas pueden experimentar efectos secundarios adversos con su uso. Debes consultar a un médico antes de comenzar un regimiento que consista en tomar cualquier esteroide, incluyendo la metandrostenolona.

Otras personas están leyendo

Historia

La metandrostenolona fue creada en 1956 por John Zeigler, un médico que trabajaba con el equipo de levantamiento de pesas de EE.UU. en ese momento. Fue desarrollada con el nombre comercial "Dianabol". El Dr. Zeigler recomendaba a los atletas de esos años que ingirieran entre 5 y 10 mg de Dianabol por día. Esta sustancia fue creada tras el éxito del uso de la testosterona en Rusia, en los Juegos Olímpicos.

Efectos secundarios

Este esteroide es potente y se asocia con varios efectos secundarios notables. La metandrostenolona es muy estrogénica. La ginecomastia, el desarrollo de glándulas mamarias anormalmente grandes en los hombres, es una gran preocupación y puede presentarse desde que se inicia un régimen de Dianabol. La retención de agua puede convertirse fácilmente en un problema y provocar una pérdida de definición muscular en forma de grasa y acumulación subcutánea de agua. También se pueden presentar efectos androgénicos, como piel grasa, acné y crecimiento de vello facial o corporal, a lo largo de un régimen de Dianabol.

Consideraciones

Al tomar Dianabol, la gente puede tomar anti-estrógenos para mantener los niveles de estrógeno bajo control. Al igual que con cualquier esteroide potente, se pueden incrementar los sentimientos agresivos mientras se toma Dianabol. El uso de este esteroide también puede agravar la calvicie masculina. Se debe tener cuidado al usar de este producto, ya que se sabe que aumenta la presión arterial y se considera tóxico para el hígado.

Características

Dianabol está disponible como inyección, pero por lo general también se encuentra en forma de píldora. El producto es un derivado de la testosterona y exhibe fuertes propiedades anabolizantes y androgénicas. Este esteroide es alterado en la posición del carbono 17º, por lo que puede pasar a través del hígado a la corriente sanguínea más fácilmente.

Dosificación

Dianabol tiene una vida media biológica de aproximadamente tres a cuatro horas. Esto significa que una dosis única producirá niveles variables en la sangre que resultarán en medidas altas y bajas a lo largo del día. Se recomienda dividir las pastillas de Dianabol y tomarlas a intervalos para regular las concentraciones en la sangre. La dosis media diaria recomendada es de entre 20 y 40 mg. Este esteroide es popularmente utilizado por los hombres, aunque las mujeres han notado resultados deseados cuando se utiliza en dosis bajas de 5 mg o menos por día. Es más probable que una persona note efectos secundarios no deseados si toma dosis más altas de las recomendadas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles