Salud

Efectos secundarios de RapidCuts Femme

Escrito por shawn glover | Traducido por alejandra prego
Efectos secundarios de RapidCuts Femme

pills and pill bottle image by Effie White from Fotolia.com

RapidCuts Femme es un suplemento para perder peso que se comercializa para las mujeres. Los ingredientes se componen de una gran variedad de hierbas, vitaminas y minerales. Se afirma que el fármaco ayuda a los usuarios a perder peso y además está destinado a suprimir el apetito. Antes de usar cualquier tipo de medicamento para adelgazar, debes consultar a tu médico para asegurarte de que es seguro. Esto es sumamente importante si tienes problemas de salud preexistentes.

Otras personas están leyendo

Náuseas

Algunos usuarios de RapidCuts Femme pueden experimentar náuseas como un efecto secundario. Estas se producen porque el cuerpo generalmente necesita de 3 a 4 días para lograr tolerancia a los ingredientes que se encuentran en este suplemento. Si esa sensación no desaparece después de los 3 o 4 días de usarlo por primera vez, piensa acerca de buscar otras opciones de medicamentos para adelgazar.

Interacciones con medicamentos con receta

RapidCuts Femme contiene tiramina que pueden interactuar negativamente con los medicamentos IMAO (inhibidores de la monoaminooxidasa). Esta interacción puede provocar dolores de cabeza, derrame cerebral y náuseas. Además, la presión sanguínea puede aumentar. No hay indicaciones de este problema en los envases del suplemento. Si piensas usar un medicamento para perder peso y se te ha recetado una medicación MAOI, consulta a tu médico cuál es seguro para tomar con esta última.

Constipación

Con el uso de RapidCuts Femme puede presentarse constipación. Este suplemento contiene ingredientes, como la cafeína y el extracto de té verde que pueden causar un aumento en la transpiración junto con la producción de orina y excrementos. La forma más sencilla de evitar la constipación es ingerir una dieta alta en fibras y aumentar la ingesta de líquidos. Los remedios de venta libre, como los laxantes y los suavizantes de deposiciones también puede ayudarte a mantener el problema bajo control.

Deshidratación

Los ingredientes contenidos en RapidCuts Femme aumentan la tasa metabólica. Cualquier aumento en esta tasa puede acelerar al organismo y provocar la pérdida de líquidos a través de la transpiración o de la orina. Si no reemplazas los líquidos podrías sufrir una deshidratación. Para evitarla, simplemente debes beber más agua durante el día. La deshidratación puede provocar fatiga y calambres musculares. Si realizas un programa de ejercicios, evita hacerlo si estás deshidratada.

Estimulantes

Los estimulantes encontrados en RapidCuts Femme, como la cafeína, el extracto de té verde y yerba mate pueden causar que el ritmo cardíaco y la presión sanguínea aumente. Si tomas el suplemento antes de dormir puede provocarte insomnio. No lo uses antes de consultar a tu médico si tomas medicamentos para tratar problemas cardiovasculares, incluyendo alta presión sanguínea.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media