Efectos secundarios de Six Star Muscle Whey Protein

Escrito por brian willett | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Efectos secundarios de Six Star Muscle Whey Protein
Los suplementos de proteínas pueden ayudar a apoyar tus esfuerzos de levantamiento de pesas. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Six Star Muscle Whey Protein es un suplemento de proteína rico en nutrición deportiva destinado a ayudar a levantar pesas y otras formas de ejercicio intenso. Este producto está diseñado para ser utilizado por los culturistas y atletas de entrenamiento de fuerza, pero puede ser beneficioso para cualquier persona que hace ejercicio con regularidad. Six Star Muscle Whey Protein viene en cinco sabores y es una buena fuente de proteína de suero de leche. Mientras que este suplemento puede ser beneficioso, hay efectos secundarios potenciales de los que debes conocer. Consulta a un médico antes de usar cualquier suplemento.

Otras personas están leyendo

Complicaciones del hígado

Six Star Muscle Whey Protein es alto en proteínas porque ese nutriente está implicado en el crecimiento y reparación de las células musculares. Sin embargo, la proteína en exceso puede ser perjudicial. Cada cucharada de 6 Star Muscle Whey Protein contiene 26 g de proteína, y el fabricante recomienda mezclar una o dos cucharadas de leche hasta cuatro veces al día. Si utilizas dos cucharadas con 8 onzas (226 g) de leche descremada por porción, consumes 240 g de proteína de este suplemento, casi cinco veces el consumo diario recomendado de 50 g. Según la dietista registrada Katherine Zeratsky, la proteína en exceso puede dañar el hígado o empeorar los problemas existentes en el mismo.

Incremento del colesterol

Uno de los principales beneficios del ejercicio es que puedes ayudar a disminuir el riesgo de enfermedades del corazón. Sin embargo, 6 Star Muscle Whey Protein puede restar valor a este beneficio. Cada cucharada de este suplemento proporciona 55 mg de colesterol, que es aproximadamente el 18 por ciento del límite diario recomendado de 300 mg. Sin embargo, si utilizas las cuatro porciones diarias recomendadas, consumes 220 mg a 440 mg de colesterol, dependiendo de cuántas cucharadas utilizas por porción. Los niveles altos de colesterol pueden aumentar el riesgo de enfermedades del corazón.

Las distensiones musculares

Six Star Muscle Whey Protein contiene creatina, que es necesaria para aumentar la fuerza, pero también puede aumentar el riesgo de lesiones musculares, de acuerdo con el Centro Médico de la Universidad de Maryland.

Náuseas

Aunque el ejercicio puede ayudarte a sentirte mejor, usando 6 Star Muscle Whey Protein en realidad puede hacer que te sientas peor, dado que las náuseas son un efecto secundario potencial. La lecitina de soja, que se utiliza como ingrediente emulsionante, puede causar náuseas, y la creatina también puede causar malestar estomacal. Por último, si eres intolerante a la lactosa, puedes experimentar náuseas por el uso de Muscle 6 Star Whey Protein, como suero de leche es un producto lácteo y contiene lactosa.

Pérdida del apetito

Si estás usando 6 Star Muscle Whey Protein para ganar músculo, querrás tomarlo como parte de una dieta alta en calorías, por lo que puedes proporcionarle a tu cuerpo con calorías suficientes para crecer. Sin embargo, algunos ingredientes en el producto pueden ser perjudiciales para este ejercicio, ya que la lecitina de soja puede causar una disminución del apetito. Además, la investigación de octubre de 2010 de la revista "The British Journal of Nutrition" indica que la proteína de suero de leche suprime el apetito más que las fuentes completas de alimentos proteicos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles