Efectos secundarios de Thermo Burst

Escrito por heather topham wood Google | Traducido por alejandra prego
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Efectos secundarios de Thermo Burst
No tomes más de 3 cápsulas de Thermo Burst en un periodo de 24 horas. (capsules in bottle image by Radu Razvan from Fotolia.com)

Thermo Burst es un suplemento dietético lanzado por la línea de productos GNC Pro Performance. Es una ayuda dietética termogénica que se supone que aumenta el metabolismo y la energía del usuario. Estas afirmaciones no han sido evaluados por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Si estás pensando en usar el producto, revisa los efectos secundarios potenciales para asegurarte de que es seguro para consumirlo.

Otras personas están leyendo

Uso

El fabricante de Thermo Burst recomienda tomar el suplemento una hora antes de comenzar una sesión de ejercicios para tener energía. La dosis recomendada es de tres cápsulas y no puedes sobrepasar esta cantidad en un periodo de 24 horas. Si consumes más aumentas la posibilidad de desarrollar efectos secundarios.

Efectos secundarios

Thermo Burst contiene extractos herbarios que contienen altas cantidades de cafeína. Demasiada cafeína puede provocar efectos secundarios como dolor de cabeza, dificultada para dormir, nerviosismo, palpitaciones cardíacas y alta presión sanguínea. Es posible que experimentes un dolor de cabeza severo si dejas de tomar el suplemento, debido a que tu cuerpo experimenta la abstinencia de la cafeína. Otro efecto secundario potencial es la deshidratación.

Potenciales alergias

Thermo Burst está hecho de celulosa, carbonato de calcio, acetoglicéridos vegetales, vainillina de etilo y colorante marrón. Si tienes sensibilidad o una alergia conocida a alguno de estos productos debes evitar el consumo del suplemento para prevenir una reacción alérgica. Los síntomas de este tipo de reacción pueden incluir urticaria, picazón, inflamación y dificultada para respirar. Estos efectos secundarios requieren una atención médica de inmediato.

Disminuir los riesgos

Evita ingerir la dosis completa cuando comienzas a tomar Thermo Burst. Si aumentas la dosis lentamente ayudarás al organismo a ajustarse al suplemento y disminuirás la posibilidad de desarrollar efectos secundarios. Considera usar sólo una cápsula la primera semana, dos en la segunda y luego la dosis completa de tres cápsulas en la tercera semana.

Advertencias

Si usas Thermo Burst de GNC Pro Performance asegúrate de evitar otros alimentos y bebidas con cafeína para reducir la posibilidad de experimentar efectos secundarios. También debes evitar consumirlo si estás embarazada, amamantando o si padeces una condición médica seria. Estas condiciones pueden ponerte en riesgo de sufrir efectos secundarios dañinos al usar el suplemento. Las personas con problemas cardíacos deben tener especial precaución al tomar este producto ya que aumenta la presión sanguínea y provoca palpitaciones.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles