Salud

Efectos secundarios de Transfer Factor Plus

Escrito por casey kanen | Traducido por mila guevarian
Efectos secundarios de Transfer Factor Plus

Transfer Factor Plus, un suplemento que necesita supervisión médica.

SerrNovik/iStock/Getty Images

El Transfer Factor Plus es un suplemento que puedes encontrar en forma de comprimidos. Su función es la de reforzar el sistema inmunológico de tu cuerpo y, según la página web The Way Up, "resulta excelente para aquellas personas que padezcan infecciones crónicas o recurrentes y busquen un estimulador inmunológico". Los efectos secundarios del Transfer Factor Plus suelen ser leves, pero pueden llegar a ser más intensos si la persona que lo toma desarrolla una reacción alérgica a los ingredientes del producto.

Otras personas están leyendo

Relevancia

El Transfer Factor Plus contiene 44 aminoácidos. Estos aminoácidos ayudan a transferir una información fundamental al sistema inmunológico del cuerpo, lo que permitirá a éste combatir las infecciones de una forma más eficiente. Este producto puede tomarse para estimular el sistema inmunológico y limitar los efectos de patógenos externos. Según Netriceuticals, “el Transfer Factor Plus también es capaz de acelerar la fase de reconocimiento de una amenaza para la salud, acortando así la duración de la enfermedad".

Efectos secundarios

Según Netriceuticals, "en personas que toman Transfer Factor Plus Tri-Factor Fórmula se han dado algunos síntomas parecidos a los de la gripe, como sudores nocturnos y fiebre". Estos efectos adversos son indicativos de actividad en el sistema inmunológico. Es posible que sobrevengan otros síntomas de mayor importancia, como la aparición de una reacción alérgica, si la persona que toma este producto es susceptible a ciertos alérgenos presentes en su composición.

Cuándo acudir al médico

La sudoración nocturna, la fiebre y otros efectos secundarios similares no suelen suponer peligro alguno. No obstante, debes acudir a tu médico si los sudores persisten, interrumpen el sueño y van acompañados de otros síntomas que no tengan causa aparente, como la pérdida de peso.

Advertencia

El Transfer Factor Plus contiene en su composición los hongos maitake y shiitake, además de yema de huevo y calostro (primera leche) bovino. Estos ingredientes pueden actuar como alérgenos. Las personas alérgicas a determinados productos, como hongos, huevos o productos lácteos, deben consultar a su médico antes de tomar Transfer Factor Plus. Tal y como se afirma en The Way Up, "este producto no está diseñado para tratar enfermedades y no debería ser considerado un medicamento".

Uso

Sigue las instrucciones de dosificación que aparecen en el frasco de Transfer Factor Plus. Se tomarán dos cápsulas a diario con el estómago vacío. Según The Way Up, “es posible que la cantidad tenga que ser incrementada a seis u ocho cápsulas diarias, repartidas en dos o tres tomas, en personas con infecciones crónicas o recurrentes”. En cualquier caso, debes consultar a un profesional médico antes de aumentar la dosis.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media