Salud

Efectos secundarios de las vitaminas para el cabello

Escrito por charlie bradley | Traducido por maría marcela mennucci
Efectos secundarios de las vitaminas para el cabello

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Tomar vitaminas para la salud del cabello puede mejorar la salud genera y el crecimiento del mismo. Sin embargo, como muchos suplementos vitamínicos, hay algunos efectos secundarios posibles. A veces, estos son de corta duración, mientras que otras veces pueden durar durante todo el tratamiento. Aquí hay seis efectos secundarios comunes de las vitaminas para el cabello.

Otras personas están leyendo

Pérdida del cabello

Durante los primeros días o semanas de usar vitaminas para el cabello, la caída del cabello insalubre es normal. Luego de algunas semanas, ésta debería disminuir y deberías ver diferencias notables en la salud de tu cabello.

Digestivo

A medida que tu cuerpo se adapta a las vitaminas, puedes notar problemas digestivos como hinchazón y gas, dolores estomacales, estreñimiento y diarrea. Estos efectos secundarios pueden desaparecer luego de algunas semanas, mientras que otros pueden persistir, yendo y viniendo, durante todo el tratamiento.

Aumento de la líbido

El zinc es un ingrediente en muchos suplementos vitamínicos para el cabello. Éste ha sido conocido por aumentar el apetito sexual, a muchas personas no les preocupa este efecto secundario.

Urinario

A medida que las vitaminas trabajen en restaurar la salud de tu cabello, puedes notar una necesidad de orinar más frecuentemente. Las vitaminas están trabajando para filtrar los años de acumulación insalubre y tu orina puede tener un olor o color extraño. A menos que experimentes ardor durante la micción, estos síntomas no son para alarmarse.

Métabolico

Durante el tiempo que uses las vitaminas para el cabello, podrás notar fluctuaciones en el peso. Esto se debe a que estas vitaminas también afectan en tu metabolismo. A medida que tu metabolismo se acelera o desacelera, tu peso aumenta o disminuye.

Apetito

Durante el curso del tratamiento con vitaminas para el cabello, tu apetito variará, ya que los cambios en el metabolismo también afectan el apetito. Algunos días terminarás comiendo todo lo que tienes a la vista, mientras que otros días, incluso puedes saltarte alguna comida.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media