Los efectos secundarios de Xenadrine EFX

Escrito por shawn glover | Traducido por andrómeda diamond
Los efectos secundarios de Xenadrine EFX

Xenadrine EFX es un suplemento para bajar de peso que está comercializado para aquellos que buscan aumentar el metabolismo y perder peso rápidamente.

David De Lossy/Photodisc/Getty Images

Xenadrine EFX es un suplemento para bajar de peso que está comercializado para aquellos que buscan aumentar el metabolismo y perder peso rápidamente. Xenadrine EFX se encuentra fácilmente disponible sin receta médica. Cuando se lanzó la fórmula de Xenadrine original, ésta contenía efedrina. En el 2004, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de los EE. UU. prohibió el uso de efedrina en los suplementos, ya que se descubrió que ésta aumenta en gran medida la probabilidad de tener un ataque al corazón o un derrame cerebral. Las formulaciones actuales de Xenadrine, incluyendo Xenadrine EFX, no contienen efedrina. A pesar de que eliminó ésta última de la lista de ingredientes, Xenadrine EFX todavía tiene algunos efectos secundarios.

Otras personas están leyendo

Problemas circulatorios

Xenadrine EFX puede causar tensión en el cuerpo porque contiene estimulantes como cafeína, extracto de té verde y yerba mate. Cuando el cuerpo experimenta un aumento de la estimulación que es demasiado rápida, pueden aparecer dolores de cabeza, vértigos y sensaciones de mareo. Si se produce una sobredosis alta de Xenadrine EFX, puede haber una sobre-estimulación del sistema circulatorio y causar entumecimiento de las manos y los pies.

Ritmo cardíaco

La cafeína, la yerba mate y el extracto de té verde que se encuentran en Xenadrine EFX pueden causar un aumento en la frecuencia cardíaca. Tomar más Xenadrine EFX de la recomendada puede causar ansiedad y agitación en el usuario. Pueden aparecer señales visuales como el aumento de la transpiración o los temblores musculares. Los significantes visibles de tomar demasiado Xenadrine EFX disminuirán un par de horas después de su uso.

Deshidratación

Xenadrine EFX puede causar la deshidratación en algunos usuarios. Xenadrine EFX está diseñado para aumentar la tasa metabólica, que puede causar la excreción de líquidos por la orina y el aumento de la transpiración. Para prevenir la deshidratación, simplemente aumenta la cantidad de líquidos que ingieres durante todo el día. La deshidratación también puede causar calambres musculares dolorosos.

La salud de la piel

Xenadrine EFX contiene el aminoácido tirosina. La tirosina se encuentra en muchos suplementos para perder peso y se utiliza para aumentar la sensación de bienestar. La tirosina puede afectar la cantidad de melanina que el cuerpo produce. La melanina es un producto natural del cuerpo que es responsable de la coloración de la piel. La tirosina en Xenadrine EFX puede causar la aparición de manchas en la piel, y también puede causar la decoloración de esta última.

Consideraciones

Considera ver a tu doctor para discutir el uso de cualquier suplemento de pérdida de peso, incluyendo Xenadrine EFX. Si tienes un historial médico de complicaciones del sistema circulatorio, como la presión arterial elevada, sé cauteloso cuando uses Xenadrine EFX. Éste se debe utilizar en combinación con una dieta saludable y un plan de ejercicios para aumentar su eficacia. Asegúrate de seguir cuidadosamente las instrucciones de dosificación en el envase al usar cualquier suplemento para bajar de peso.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media