Efectos de sonido para Virtual DJ

Escrito por contributing writer | Traducido por paulo roldan
Efectos de sonido para Virtual DJ

Accede a efectos de sonido clásicos con Virtual DJ.

Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images

Virtual DJ es una plataforma de software completa para el DJ moderno, la cual emplea varios pulg-ins (complementos) para emular efectos de sonido convencionales.

Otras personas están leyendo

Efectos de disco de vinilo

Virtual DJ duplica varios efectos originados por los discos de vinilo. Dos de los más comunes son el freno, el cual disminuye la reproducción a una velocidad extremadamente lenta, y el efecto de retroceso, lo que genera un sonido de "retroceso rápido".

Flanger

La década de 1970 introdujo el flange, un tono pulsante que se superpone a la música. Virtual DJ replica fielmente el efecto, lo que permite al usuario ajustar parámetros sobre la marcha.

Efectos de bucle

Virtual DJ también cuenta con "overloop", un efecto que crea una vacilación dentro de la pista, haciendo que se "salte" en el fondo. Del mismo modo, se puede crear un duplicado de la pista un segmento adelante, conocido como "duplicación".

Ajuste de entonación

Mientras que una inflexión tonal es un efecto tan antiguo como los DJs, Virtual DJ permite al usuario ajustar el tono de la voz por separado, evitando el efecto "ardilla" cuando la canción se acelera, y el efecto "estancado" cuando disminuye la velocidad.

Reducción vocal

Virtual DJ viene equipado con un separador vocal de un solo toque. Puede ser manipulado ya sea para hacer la voz de una canción más prominente, ahogando la música, o eliminándola por completo para crear una pista instrumental.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media