Efectos Spry en Dreamweaver CS

Escrito por william harrel | Traducido por blas isaguirres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Efectos Spry en Dreamweaver CS
Construye efectos para páginas wbe con Spry Framework. (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

Diseñar efectos especiales, como gradientes, animaciones, menús desplegables, etc, a menudo requiere el dominio de varios idiomas web y un montón de tiempo. Una de las muchas razones por las que los diseñadores utilizan Adobe Dreamweaver, un página líder de diseño web y programa de desarrollo de sitios Web, es que tiene varias características que hacen más fácil la creación de estos efectos (y, en algunos casos, automático). Spry incorporado en Dreamweaver o Spry Framework, es una forma útil para crear efectos en las páginas Web sin necesidad de una gran cantidad de conocimientos de programación y la investigación.

Otras personas están leyendo

Spry Framework

Spry Framework de Dreamweaver combina tres de lenguajes de diseño y desarrollo web más populares para ayudarte a crear una amplia gama de efectos y elementos de las páginas web. Las tres lenguas son HTML, el lenguaje de marcado predominante para la creación de páginas Web, CSS, u hojas de estilo en cascada, para dar formato a los elementos de las páginas web, y JavaScript, un lenguaje de programación del lado del cliente de secuencias de comandos del comportamiento de los elementos de las páginas web y los efectos especiales. Puedes utilizar muchos de los efectos de Spry incorporados de Dreamweaver con poco o ningún conocimiento de los idiomas utilizados para crearlos.

Elementos y efectos de Spry incorporado

Dreamweaver viene con muchos elementos y efectos de Spry, como menús desplegables, menús de acordeón, secciones con pestañas, paneles plegables, y una herramienta de puntas, integradas. La implementación de estos elementos y sus efectos de acompañamiento a menudo es simplemente una cuestión de elegir un elemento de menú, elegir un par de opciones de configuración en un cuadro de diálogo o dos, y luego hacer clic en "Aceptar". Dreamweaver hace el trabajo pesado (creando e insertando del elemento y acompañando los efectos en tu página Web). A continuación, puedes cambiar el aspecto y el comportamiento del objeto Spry editando las reglas CSS en cajas fáciles de entender de diálogo y paneles.

Efectos especiales Spry

Además de los efectos de menú incorporados, Spry Framework es compatible con una larga lista de animaciones y efectos de color, como sombras, degradados, transiciones de diapositivas, crecimiento, agite y varios otros. Puedes utilizar estos efectos para aplicar énfasis a objetos específicos en tus páginas, o para aumentar el atractivo general de la página. Adobe proporciona un manual muy bien escrito en línea sobre el uso de cada efecto, con ejemplos de código para la aplicación y la configuración de los efectos de diferentes escenarios de diseño. En la mayoría de los casos, el uso de un efecto es simplemente una cuestión de copiarlo en el manual y pegarlo en tu página.

Widgets

Además de la función de los objetos Spry, puedes encontrar varios otros objetos Spry de terceros, llamados "Widgets", en Dreamweaver Exchange de Adobe. Esta lista cada vez mayor de widgets de Spry consta de todo tipo de objetos pre-construidos y efectos, como espectadores de productos en 3D, efecto del color y diseñadores de gradiente, presentaciones de diapositivas, menús, herramientas de zoom, cajas de luz, "Google Maps" (lo que quieras). Puedes descargar y configurar los widgets en el navegador "Widget" de Dreamweaver. La mayoría de los "widgets" tienen una amplia gama de opciones de configuración, tales como la aplicación de color y estilo de borde efectos, o la definición de áreas en las imágenes en las que los usuarios pueden utilizar su cursor del ratón para acercar o alejar. Lo mejor de todo, los "widgets" de Spry de Dreamweaver son gratuitos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles