Cómo efectuar la búsqueda del agente DRI de Monmon en "Digimon World 3"

Escrito por jarrett melendez | Traducido por alejandra prego
Cómo efectuar la búsqueda del agente DRI de Monmon en "Digimon World 3"

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Existen dos formas de hacer que Monmon se una a tu grupo en "Digimon World 3" que se juega en la consola Playstation (o PSOne). La primera y la más simple es recoger el "Pack B: Powerful Pack" cuando comienzas el juego y se te solicita que elijas tu Digimon. Si seleccionas cualquier otro paquete, igual podrás lograr que Monmon se una a tu grupo haciendo la búsqueda ofrecida por el agente DRI Yang , a quién encontrarás mientras exploras el Desierto Mobius.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ve al desierto Mobius. Esta es la zona que se encuentra después del Desierto S Noise y donde encontrarás la Torre Mirage. Desde la entrada, pasa a través de la salida norte.

  2. 2

    Deja la nueva pantalla usando el camino hacia el oeste. Desde allí ve nuevamente al norte. Repite este patrón una vez más para acceder a una zona donde encontrarás algunos cactus y al agente DRI Yang.

  3. 3

    Haz los cambios que sean necesarios para hacer que su nivel combinado llegue a un número entre 60 y 90 - el agente Yang no te ofrecerá la búsqueda de otra forma. Si el nivel combinado es demasiado alto, quita un Digimon o a dos de tu grupo. Si es demasiado bajo, entrena y lucha hasta que el nivel sea lo suficientemente alto.

  4. 4

    Sigue las instrucciones del agente DRI Yang para completar esta búsqueda. El desea que venzas a Armormon, a quien debes buscar en la Isla Duelist a través del Servidor Asuka. Armormon es débil contra los ataques basados en rayos, por lo que debes usar cualquier Digimon que tenga esta capacidad.

  5. 5

    Vuelva nuevamente al desierto Mobius donde se encuentra el agente DRI Yang una vez que hayas derrotado a Armormon. Habla con él y te permitirá que Monmon se una a tu grupo. Busca al Dr. Kadomatsu en el laboratorio Digimon en la ciudad de Asuka o a Piximon en la ciudad Seiryu. habla con cualquiera de los dos como lo harías normalmente para hacer cambios en tu grupo Digimon y que te permitirán escoger a Monmon.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media